El glamour y la sofisticación de Hollywood en su máxima expresión. A continuación, todos los looks de la alfombra roja de los premios del cine más esperados.

Por Mariana Valle

¡Que fluya el glamourLa  temporada de premios 2022 concluye  en la alfombra roja de los Oscar,  una última oportunidad para que la élite de Hollywood muestre su destreza en la moda  El código de vestimenta indefinido deja la puerta abierta de par en par para un espectro de looks que podrían hablar del escapismo de la alta moda o de las  tendencias relajadas que han surgido durante la pandemia de COVID- 19.     

Debido a que los Premios de la Academia  son un evento presencial, es  poco probable que veamos una sudadera tie dye al estilo de Jason  Sudeikis o  el conjunto de pijama de Prada usado por Jodie Foster en los Globos de Oro. Sin embargo, no hay duda de que Zendaya y Kristen Stewart  estarán de punta en blanco, como lo han hecho  durante todo el año, incluso cuando se conectaban desde casa.    

La alfombra roja de los Oscar ofrece un momento propicio para hacer una declaración. Puede ser una declaración de la grandeza de la moda, como el  sensual vestido de terciopelo de Atelier Versace de Angelina Jolie en 2012 o el vestido azul pálido de Prada de Lupita Nyong ‘ o en 2014  que la convirtió en la reina del baile. También podría significar honrar el propio legado de entretenimiento, como señaló Rita Moreno en 2018 al usar  su vestido  de la  ceremonia de 1962 cuando ganó por su papel en “West Side Story”. Otros pueden ser más sentimentales, como Spike Lee,  que honró la muerte de Kobe Bryant  el año pasado  vistiendo un traje inspirado en los Lakers adornado con el número de camiseta de Bryant, 24.

Celebridades en la Alfombra Roja

Becky G en Etro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.