Sean “Diddy” Combs reveló detalles sobre el altercado entre Will Smith y Chris Rock.

Por Walter Chunga

Este domingo en la noche, se registró uno de los momentos más incómodos de la premiación de los Oscar. Will Smith abofeteó a Chris Rock delante de toda la audiencia por hacerle una broma a su esposa Jada Pinkett Smith sobre su cabeza rapada.

Will Smith abofeteó a Chris Rock en plena ceremonia de premiación de los Oscar.

Luego de este incidente, entró en escena el cantante y rapero Sean “Diddy”, que hizo referencia al altercado entre Smith y Rock y dijo lo siguiente: “Will y Chris, vamos a resolver esto, pero en este momento seguimos adelante con amor”, dijo el rapero”.

En la fiesta de los Oscar, organizada por Vanity Fair, el domingo por la noche, Sean “Diddy” confirmó que Will Smith y Chris Rock dejaron en el pasado el bochornoso incidente. Sean “Diddy” declaró: “Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso” y agregó: “Todo es amor”, agregó. “Son hermanos”.

Horas antes de la fiesta de los Oscar, una fuente declaró al medio estadounidense “Page Six”, que los actores habrían acordado resolver su impase después de la ceremonia de premiación. Cabe recordar que Smith, luego de recibir el premio a mejor actor, se disculpó con la Academia y con sus compañeros nominados a la categoría de mejor actor, sin embargo, no mencionó a Chris Rock.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio”, dijo Will. “No se trata de ganar un premio para mí; se trata de poder iluminar a todas las personas”.

Will Smith en la fiesta de los Oscar

Luego de la premiación, Will asistió a la fiesta de Vanity Fair con su familia y bailó toda la noche al ritmo de canciones de los 90 “Summertime”, “Miami” y “Gettin’ Jiggy Wit It”. Smith estaba acompañado de su esposa Pinkett y de sus dos hijos Jaden y Willow.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

De acuerdo a un medio estadounidense, muchos asistentes al evento en vivo dijeron que inicialmente habían pensado que la bofetada era un truco, y solo se dieron cuenta de que era genuina cuando Smith le gritó al comediante: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”

Pinkett Smith, hizo pública su lucha contra la alopecia que es una condición caracterizada por la pérdida de cabello.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales