El incómodo momento se produjo en vivo, en plena premiación, dejando a todos con la boca abierta por la reacción de Will Smith.

Por Walter Chunga

Uno de los momentos más incómodos de las últimas galas de los Oscar, se dio hoy: Los protagonistas Will Smith y Chris Rock. Antes del anuncio al ganador del mejor documental, el actor Chris Rock, hizo una broma a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett que hizo que Smith se parara de su asiento y le propinara un golpe en la cara, mientras todos miraban atónitos lo que pasaba.

Luego de sentarse Will Smith, visiblemente molesto dijo: “Quítate el nombre de mi esposa de tu maldita boca”. Visiblemente, sorprendido ante lo que acaba de suceder el actor Chris Rock, dijo: Esa fue la noche más grandiosa en la historia de la televisión.

La broma que hizo Chris Rock fue la siguiente: “Jada, te amo. G.I. Jane 2. No puedo esperar para verla”. Luego de la broma, se observó el gesto de incomodidad de Jada Pinkett. Como se recordará la actriz sufre de alopecia, por lo que la actriz decidió raparse el cabello hace un tiempo. Como se recuerda, “G.I. Jane” es una película que protagonizó Demi Moore en 1997 y por la que se rapó la cabeza.

El ahora ganador a mejor actor, Will Smith recibió el premio , se refirió a su esposa y dijo: “En este negocio, siempre hay personas que te faltan al respeto, debes sonreír y hacer como que todo está bien. Pero siempre protegeré a mi familia, a mi esposa”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.