La actriz Demi Moore y el chef suizo estrella, Humm, quien también salió con la viuda de Steve Jobs y es propietario de The NoMad y Davies and Brook, han estado saliendo durante varios meses.

Por Mariana Valle

En medio de la noticia del devastador diagnóstico de salud de Bruce Willis, su ex esposa Demi Moore está saliendo discretamente con el famoso restaurador de Eleven Madison Park, Daniel Humm.

Demi Moore y Daniel Humm en la Semana de la Moda de París

Demi Moore está saliendo con el chef de Eleven Madison Park, Daniel Humm.

Una fuente le dijo a COSAS: “Demi Moore y Daniel Humm están realmente muy enamorados ​​​​en este momento. Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero a menudo se toman el tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas allí”.

Moore, de 59 años, y Humm, de 46, fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de París a principios de este mes asistiendo al desfile de Chloe Womenswear Otoño/Invierno 2022/2023. La pareja se sentó en primera fila en el desfile con Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw. 

Demi Moore y el chef Daniel Humm sentados en primera fila en el show de Chloe en la Semana de la Moda de París en marzo de 2022

Moore y Humm se sentaron en primera fila en la Semana de la Moda de París a principios de marzo.

Amor y veganismo

El vegano Eleven Madison Park de Humm ha recibido excelentes críticas, incluida una calificación de cinco estrellas de The New York Times y el primer lugar en World’s Best Restaurants en 2017.

Humm apareció en los titulares en mayo de 2021 cuando anunció que su famoso restaurante se basaría completamente en plantas, pero que mantendría el precio fijo de $ 335 dólares por su menú de degustación para 12 tiempos.

Daniel Humm con su ropa blanca de chef en la alfombra roja

Una menú vegano de 12 platos en Eleven Madison Park de Daniel Humm te costará $335.

Ari Emmanuel, un superagente de mal genio, fue expulsado de Eleven Madison Park después de que lanzó un “rabietazo” al personal por el servicio lento, sin saber que una cena típica en Eleven Madison Park es “una experiencia” y puede tomar entre dos y media a tres horas.

Humm y la viuda de Steve Jobs

Humm y Moore comparten su amor por las plantas plantas, ya que ella ha seguido estrictamente una dieta crudivegana durante años y le atribuye su apariencia juvenil.

Laurene Powell Jobs sentada en el escenario en una conferencia TechCrunch Disrupt

Humm salió con Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, en 2019.

En 2019, se dió a conocer que Humm estaba saliendo discretamente con la viuda multimillonaria de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, pero no está claro cuándo se separaron.

Bruce Willis es diagnosticado de afasia

Esta semana, se anunció que Willis se retirará de la actuación luego de que le diagnosticaran afasia, un trastorno cerebral que afecta su capacidad para comunicarse.

Rumer Willis, Demi Moore, Bruce Willis, Scout Willis, Emma Heming Willis y Tallulah Willis asisten juntos a un evento en septiembre de 2019

Durante los últimos años, Willis ha tenido problemas para recordar sus líneas y ha pasado más tiempo con su familia.

La estrella de 67 años de “La jungla de cristal” recientemente ha estado pasando mucho tiempo con Moore, su esposa durante 13 años hasta el 2000, y sus hijas Rumer, Scout y Talulah. También tiene dos hijas con su actual esposa Emma Heming Willis, Evelyn y Mabel.