Luego de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Harry’s House”, Harry Styles estrenó “As it was”, uno de los 13 sencillos que forman parte de su nueva producción discográfica.

Por Arianna Gonzáles

La tarde del miércoles, Harry Styles estrenó su sencillo As it was, el primero de los trece que forman parte de la nueva producción discográfica del cantante Harry’s House, anunciada hace una semana.

La canción se convirtió en tendencia en redes sociales gracias, entre otras cosas, a la producción del videoclip, filmado por el cineasta ucraniano Tanu Muino, en el que resaltan la escenografía, el vestuario y, la impresionante forma de bailar de Harry.

“Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito. Fotografiarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación”, dijo Muino sobre la pieza audiovisual.

Un lado diferente de Harry Styles

A diferencia de los temas a los que Harry Styles tiene acostumbrado a su audiencia, en As it was, el artista entra en un terreno nuevo. Su melodía es distinta a sus sencillos anteriores, pero sigue siento pegadiza. Sin embargo, la letra parece ser parte de un universo un poco más oscuro que invita a la reflexión.

Con frases como “no hay nada que decir cuando todo se interpone; parece que no se te puede sustituir y el que se queda aquí soy yo”, la canción sigue la historia de una relación que ha agotado todas sus esperanzas y se encuentra en agonía.

Sin embargo, el sencillo se adentraría más en el terreno de la salud mental, sobretodo en la segunda estrofa que reza “Contesta el teléfono, Harry, no estás bien solo. ¿Qué haces sentado en el suelo de casa? ¿Qué pastillas te has tomado?”.

Harry Styles

El álbum completo Harry´s House se estrena el 30 de mayo.

Esta constituye la primera vez que Harry toca el tema de las drogas dentro de sus canciones. Por el momento, los comentarios de los fans presentan varias interpretaciones de lo que podría significar la letra y bastará un pronunicamiento oficial de Harry Styles para aclararlos.

Los sencillos de Harry’s House que se sumarán a As it was estarán disponibles desde el próximo 30 de mayo, fecha de lanzamiento del álbum.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.