El humorista Chris Rock tiene varios antecedentes con las bromas de mal gusto. A continuación, algunas de las más desatinadas.

Por Redacción COSAS

Todos estuvimos atentos al enfrentamiento entre Chris Rock y Will Smith, debido a la “broma” que hizo contra Jada Pinkett Smith, sin embargo, no es la primera vez que hace comentarios incómodos en forma de bromas. Cabe resaltar que él ha presentado los Oscar en e ocasiones, en el 2005, 2016 y en la última edición.

Will Smith

Will Smith en el momento que agrede a Rock.

Jada Pinkett Smith y Rihanna (2016)

Exacto, lo que ocurrió en la última entrega de los Oscar no fue la primera vez en la que Chris se refirió a Jada en una de sus “bromas”. En esta ocasión, él dijo: “Todo el mundo está enfadado este año. Jada se enfadó, dijo que no iba a venir… Jada boicoteando los Oscar es como si yo boicoteara las bragas de Rihanna, no estaba invitado”.

Will Smith

También se ha metido con Smith de una forma muy incómoda: “No es justo que Will estuviese tan bien en La verdad duele y no fuese nominado. Tampoco lo es que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West, ¿vale?”.

Michael Jackson

Como muchos saben, Michael Jackson ha sido acusado en varias ocasiones de abuso infantil. Sobre esto, Chris Rock lanzó una incómoda broma: “Estuve en casa de Michael Jackson y vi a un niño salir corriendo que dijo: ‘¡Espera, sálvame!’”.

Nicole Kidman

Otra de las ácidas bromas del actor cómico estuvo dirigida a la actriz Nicole Kidman: “La única vez que los actores actúan en los Oscars es cuando pierden. Recuerdo cuando Halle Berry ganó el Oscar. Nicole Kidman estaba sonriendo tan ampliamente que tenía que haberse llevado cualquier premio por su gran actuación”.

Contra la Academia

Ni siquiera la propia Academia se ha librado de las bromas del humorista: “He visto por lo menos 15 personas negras en este montaje del video de apertura de la ceremonia. Bienvenidos negros a la elección de los blancos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.