Sassa de Osma y su familia están disfrutando de las aguas de Panamá y ha compartido los increíbles paisajes, a través de su cuenta de Instagram.

Por Redacción COSAS

Si de lugares para vacacionar se trata, Sassa de Osma es la experta. Esta vez nos hipnotizó con el mar de Panamá, exactamente con las islas de las Perlas.

Sassa. Panamá. Viaje

Sassa de Osma desde sus stories de Instagram.

Este viaje familiar incluyó la presencia de Christian, sus papás, su prima Andrea Gallese de Osma y su esposo Alonzo Vega Miro.

Sassa. Panamá. Viaje

Alonzo Vega desde sus stories de Instagram.

Como siempre, dejó unas fotografías increíbles del paisaje de Panamá y de ella disfrutando de este mismo.

. Panamá

Sassa en Panamá.

Otros mares

Sassa ha dejado claro mediante sus publicaciones en Instagram, que es una especie de álbum para ella, que ama los viajes familiares y principalmente, la playa.

Fotografías tomadas por Sassa en su visita a Mustique,

Fotografías tomadas por Sassa en su visita a Mustique.

Entre los paisajes más recurridos por la royal peruana, están las Islas Baleares, especialmente Ibiza y Formentera; las islas griegas Symi y Spetses; Portugal y Mustique. Este último destino fue el que eligió junto a la familia de Christian para celebrar Año Nuevo.

Por otro lado, obviamente debía tener lugares favoritos para vacacionar en Perú. Ancón es uno de ellos. No solo le gusta a Sassa, sino también a su familia y a Christian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales