Kyara Villanella se confiesa tras ser una de las ganadoras del Miss Perú La Pre y nos cuenta sus primeras veces en un vídeo inédito para COSAS

Por Redacción COSAS

La joven hija de de Mark Vito Villanella y la ex candidata presidencial Keiko Fujimori ha sido la portada de la última edición de la revista COSAS.

En este contexto, Kyara confesó sus primeras veces, para conocer más sobre su experiencia en Miss Perú La Pre, tras ser coronada junto a Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday.

Cabe resaltar que en la edición 710 de la revista, las 3 reinas se abrieron a COSAS para contar sus aspiraciones y compartir su lado más íntimo sobre sus expectativas en los certámenes de belleza.

Miss Perú La Pre

Kyara Villanella, Alondra Huarac, Gaela Barraza y Mía Loveday.

Primeras veces

Kyara confesó sus primeras veces con respecto al Miss Perú La Pre. Entre sus declaraciones, comentó que su papá reaccionó “sorprendentemente” de manera muy feliz por su participación en el certamen, pese a que él es “un hombre reservado”.

Kyara Villanella es la portada de la edición 710 de COSAS.

También contó que entre sus primeras experiencias enriquecedoras, recuerda que la primera lección que tuvo en el certamen estuvo relacionada a su postura.

Si quieres saber más acerca de las confesiones de Kyara Villanella, hoy a las 7:00 p.m., a través de YouTube, se estrena este inédito vídeo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.