Justin Bieber anuncia alianza con la plataforma BetterHelp, con el fin de otorgar ayuda psicológica a sus seguidores y miembros de su equipo.

Por Walter Chunga

El cantante canadiense, Justin Bieber, está preocupado por la salud emocional y psicológica de sus colaboradores y seguidores, por tal motivo, anunció que subsidiará más de 3 millones de dólares en terapias para los 250 miembros de su equipo que lo acompañan en sus giras, así como para sus seguidores.

Bieber, siempre se mostró abierto al hablar de sus padecimientos de salud mental. Es así que a través de un comunicado de prensa expresó que todos necesitamos ayuda eventualmente.

“Lo único que he aprendido a lo largo de los años es que todos pasamos por altibajos, y todos necesitamos ayuda a veces. Poder ofrecer acceso a terapia gratuita a mis seguidores y a la familia de la gira es una verdadera bendición, y me siento honrado de poder hacerlo”, dijo el cantante canadiense.

Justin Bieber

Justin Bieber destina 3 millones de dólares para mejorar la salud mental de sus seguidores y equipo.

La ayuda contempla un mes entero de ayuda psicológica, para sus millones de seguidores. Para los interesados en obtener el beneficio pueden ingresar al siguiente enlace: BetterHelp.com/JustinBieber.

Asimismo, para su equipo del “Justice World Tour”, está ofreciendo terapias de hasta 18 meses a través de la plataforma mencionada.

Justin Bieber y su lucha por la depresión

En marzo de 2019, Bieber, dijo que sufría de depresión. A través de su cuenta de Instagram, hace unos tres años dijo: “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene entre ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería decirles y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias… [es] la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.