Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a comprometer luego de casi un año de retomar su relación.

Por Arianna Gonzáles

A pocos días se cumplir un año juntos desde que decidieron retomar su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron, según informó un representante de la cantante a CNN.

Tras la noticia, Jennifer no dudó en presumir parte de uno de los momentos más felices de su vida y en su boletín “On the JLo” compartió un video en el que luce un anillo de compromiso verde.

Asimismo, la hermana de Lopez, Linda, se sumó a la celebración y, a través de sus redes sociales, felicito a la feliz pareja.

“Así que esto sucedió. Los quiero @jlo @ben affleck”, escribió junto a capturas del video compartido por JLo con sus seguidores.

El anillo de JLo

Linda Lopez felicitó a su hermana a través de redes sociales.

En medio del video con el que Jennifer Lopez anunció la noticia de su compromiso, resaltó el gran anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a la cantante y actriz.

A diferencia del que le entregó en el 2002, un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, este tiene un enorme diamante verde, que posee un significado especial para Jennifer López, de quien el verde es su color de la suerte.

“Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, declaró en una oportunidad a Page Six.

Gracias a su rareza, conseguir un anillo de diamante verde es bastante complicado, por lo que, según conversaciones de Mike Fried, CEO de Diamond Pro, con Page Six, la pieza estaría valuada entre 5 y 10 millones de dólares.

El camino al altar de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de Marry Me la última película de la actriz.

Esta es la segunda vez que Ben Affleck le propone matrimonio a JLo, diecisiete años después de romper su compromiso en el 2004.

Como se recuerda, la pareja se conoció en el 2001, mientras interpretaban a dos criminales en la comedia romántica Gigli. La película fue un fracaso, pero la relación de Jennifer y Ben traspasó las pantallas y, para el 2002, la pareja se había comprometido.

Sin embargo, la felicidad no duró demasiado para Jennifer López y Ben Affleck, quienes a pocos días de su boda, programada para el 2003,  la pospusieron  “debido a la excesiva genciana mediática” que la rodeaba.

Aquello fue el inicio del fin para popular pareja, dado que meses después, a inicios del 2004, dieron por culminada su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado públicamente su amor. Foto: Hola! USA

Jennifer y Ben siguieron con sus vidas y, en más de una oportunidad, se rumoreó que lo suyo no terminó por falta de amor, sino más bien, como el actor lo mencionó en una oportunidad, por la “presión mediática”.

Diecisiete años después del final de su compromiso, en mayo del 2021, la pareja volvió a ser vinculada tras ser fotografiados juntos en una escapada romántica a Montana, luego de que Jennifer López terminara su relación con Alex Rodríguez.

Tras ello, la pareja no dudó en demostrar su amor, acudiendo a citas en público y apareciendo por primera vez en una alfombra roja en la 78.ª edición del Festival de Venecia, consolidándose así como una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.