Luego de ser vistos por primera vez en una alfombra roja, la pareja disfrutó de una cena muy especial.

Por Walter Chunga

Este lunes, Kim Kardashian publicó en Instagram y Twitter fotos junto a su novio Pete Davidson. En la descripción de la publicación, la socialité de 41 años escribió: “un aperitivo nocturno”. En las fotografías se puede apreciar que la pareja degusta de unas deliciosas pizzas.

La estrella de la televisión y el comediante de “Saturday Night Live”, que mantienen una relación desde octubre del año pasado, salieron en las fotos muy cariñosos, abrazados, con un beso en la mejilla y mirándose frente a frente, demostrando su amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Las imágenes habrían sido tomadas luego del avant premiere “The Kardashians”, donde la pareja hizo su debut, en la que es su primera aparición juntos por la alfombra roja.

Lo que dijo Kim Kardashian sobre filmar junto a Davidson

En una reciente entrevista, Kim dijo que ella no se opone a filmar con Davidson en su nuevo reality show, aunque aún no lo han hecho. Ella dijo a la publicación: “Simplemente no es lo que él hace. Pero si hubiera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se fueran”.

Kim Kardashian y Pete Davidson en una cena luego del Avant Premiere “The Kardashians”

La pareja del momento, se convirtió en oficial de Instagram en marzo de 2022 con una presentación de diapositivas que parecía haber sido tomada durante una de sus citas nocturnas del fin de semana del Día de San Valentín.

Una fuente cercana a Page Six comentó al medio estadounidense que la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian era, “muy fácil y sin esfuerzo” y que hay “muchas risas y sonrisas”.

En una declaración a Robin Roberts de ABC, Kim dijo que se sentía feliz con su nueva pareja. La socialité de los reality shows solicitó el divorcio de Kanye West, de 44 años, en febrero de 2021 y se convirtió oficialmente en soltera legalmente en marzo de 2022. Los ex comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.