Luego del escándalo protagonizado por Will Smith al agredir al comediante Chris Rock en la premiación de los Oscar, declaraciones de Jada del pasado, toman nuevamente notoriedad.

Por Walter Chunga

En el año 2018 en el programa familiar de los Smith, ‘Red Table Talk’, donde se explayaban sobre su cotidianidad y repasaban momentos turbulentos de sus vidas, la actriz hizo una revelación impactante cuando dijo: “Me forzaron y fue horrible”, aseguró en la mesa redonda con su esposo presente.

Es en ese momento que Jada explica cómo fue su experiencia el día de su boda. En primer lugar, sostuvo que tenía una fuerte presión para casarse y que lloró todo el camino al altar. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith.

Jada Pinkett Smith, dijo el 2018 que se sentía presionada para casarse con el actor Will Smith.

Jada se dirigió a su madre que en ese momento se encontraba en el estudio, para decirle que había sentido que la había obligado a tomar la decisión de casarse, “Lo hicimos porque ‘Gammy’ (el apodo que Jada le puso a su mamá) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: “tienen que casarse’”, expresó.

Su madre Adrienne le contestó: “Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que tú estabas enferma, no cooperabas en nada”, remarcó Adrienne, para luego hacer una salvedad: “Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”.

Jada devastada el día de su boda

A lo que Jada mencionó que estaba devastada antes y durante la boda: “Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.

Jada Pinkett Smith y Will Smith el día de su boda.

Sin embargo, todo lo contrario, pasaba con Will Smith ya que, dijo que el matrimonio era algo que él deseaba muchísimo y que su experiencia fue totalmente diferente a la de su esposa: “Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”.

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, y al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En el año 2000, la pareja recibió a Willow, de 21.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.