Según el diario británico “The Sun”, Will Smith se internó en una clínica para “recibir ayuda y lidiar con el estrés” luego del desafortunado incidente en los Oscar 2022.

Por Redacción COSAS

El momento en el que, en plena ceremonia de los Oscar 2022, Will Smith golpeó en el rostro a Chris Rock sigue generando noticia, a pesar de que el actor haya querido pasar la página renunciando a la Academia y publicando un comunicado, a través de Instagram, en el que se disculpaba con Chris y sus familiares

Ahora, el diario británico The Sun ha informado que Will Smith ha sido ingresado a una clínica de rehabilitación de lujo en la que podrá recibir ayuda tras protagonizar el incidente mediático más polémico de lo que va del 2022.

“Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, le dijo una fuente al diario británico.

El peor momento de Will Smith

Will Smith

Will Smith agredió a Chris Rock en la 94° edición de los Premios Oscar.

De hecho, los problemas de Will no solo se limitan a la recepción de críticas de varios de sus colegas, sino también a que las plataformas de streaming, Netflix y Sony, han decidido paralizar los proyectos de los que formaba parte.

El centro que ahora acoge a Will Smith, quien por decisión propia buscó ayuda profesional, ha sido frecuentado por otras celebridades estadounidenses por lo que cuentan con especialistas de primer nivel que ayudarán al actor a transitar su situación actual.

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Está en un centro de alto nivel al que acuden los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, le confesó una fuente a The Sun.

El diario también hizo hincapié en las declaraciones de la fuente que revelan la disposición que tiene Will Smith para “salvar su reputación y carrera” sobretodo cuando la Academia aún continúa deliverando algún tipo de sanción que podría incluir que le quiten el Oscar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.