Además, la actriz y cantante, Jennifer Lopez, reveló el significado del diamante verde que eligió Ben Affleck.

Por Walter Chunga

Luego de 18 años de que su amor fracasara, la pareja de celebridades, se volvió a enamorar. Y es que el segundo pedido de matrimonio de la pareja dejó con la boca abierta a más de uno. La cantante de “Let’s Get Loud”, quiso compartir este momento tan especial en su vida con sus fans más cercanos en su newsletter.

Jennifer Lopez dijo que estaba en la bañera cuando el protagonista de Batman vs Superman se puso de rodillas. La cantante emocionada relató: “¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio”.

Es la segunda vez, luego de 20 años, que Ben Affleck le propone matrimonio a Jennifer Lopez.

Coincidencias de la vida, en febrero pasado la actriz estrenó su película, “Cásate conmigo”. Lopez, agregó sobre el pedido de matrimonio: “Me encontró totalmente desprevenida así que simplemente le miré a los ojos sonriendo y llorando a la vez, intentando procesar la idea de que después de 20 años esto esté pasando otra vez, estaba realmente sin palabras y me preguntó ‘¿eso es un sí?’ Y yo dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”.

Según lo explicado por Jennifer Lopez, ella se sentía muy feliz y completa, en el momento de la propuesta de matrimonio, las lágrimas le caían por el rostro, mientras esbozaba una sonrisa de felicidad.

“No fue nada sofisticado, pero fue la cosa más romántica que me podría haber imaginado nunca. Simplemente un sábado tranquilo en casa, dos personas que se prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas afortunadas que tienen una segunda oportunidad para vivir el amor de verdad”, ha escrito la cantante con una casi palpable ilusión.

El siginificado del anillo de Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez, explicó que el anillo que le regaló Ben Affleck tiene un significado especial, por el color verde ya que, este es su color favorito y le trae mucha suerte. “Obviamente ahora es para siempre mi color de la suerte. Significa mucho cuando alguien piensa en ti, te quiere y te aprecia. Fue el momento más perfecto”, añadió Lopez.

Los expertos catalogaron la gema como verdaderamente única por la intensidad de su color y el tamaño que tiene, asegurando que hay muy pocas piedras preciosas de esta categoría que salgan al mercado anualmente, y han estimado que la joya en su totalidad podría tener un precio entre los 5 y los 7 millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.