Blac Chyna y la familia Kardashian están envueltas en una demanda multimillonaria. Según los informes, algunos reclamos escandalosos están saliendo en la corte, incluido el testimonio de Kris Jenner. En este, se afirma que Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner por su relación con Tyga.

Por Rodrigo Schang

Según los informes, Blac Chyna está demandando a Kris, Kylie, Kim Kardashian y Khloe Kardashian por $100 millones por pérdida de ganancias y ganancias futuras después de afirmar que la familia conspiró para cancelar la segunda temporada del reality show de Rob & Chyna. 

Chyna también alega que el clan Kardashian usó su influencia en la industria para evitarle oportunidades comerciales y arruinar su reputación. En una audiencia judicial por el caso celebrado el jueves 21 de abril, las Kardashian negaron las afirmaciones de Blac Chyna y la acusaron de amenazar de muerte a Kylie.

Durante su testimonio, Kris recordó que el entonces novio de Kylie, Tyga, le contó sobre la amenaza mortal.

“Por supuesto, fue alarmante, pero lo mantuvimos en la familia”, testificó Kris. El incidente nunca se informó a la policía. “Vivían al otro lado de la calle y ella (Chyna) tenía un hijo pequeño. Creo que estábamos más preocupados por la situación de Tyga”.

¿Cómo empezó todo?

Blac Chyna y Tyga comenzaron a salir en 2011 y tuvieron un hijo llamado King al año siguiente. Se separaron en 2014, cuando Tyga comenzó a salir con Kylie Jenner. Blac Chyna entonces comenzó a salir con Rob Kardashian, con quien también tuvo un hijo llamado Dream. Jenner es la hermana de Rob.

Más tarde, según los informes, Kris le dijo a la corte que era neutral cuando se enteró de que Rob Kardashian estaba saliendo con Chyna. Esto tras que esta última supuestamente amenazó con matar a su hermana, Kylie.

“No tuve mucha reacción”, dijo Kris. “Simplemente hubo mucho drama… y estoy acostumbrada a eso en mi familia”.

“Sucedió muy rápido, y no sabíamos a dónde iba a ir su relación (de Rob y Chyna)”, continuó Kris. “No es que no me preocupara. Tuvieron una relación difícil desde el principio… pero me encantan las segundas oportunidades y quería que ganaran”, agregó.

Ella sostuvo: “Solo quería que mi hijo fuera feliz. Quería una victoria para ellos. Esperas lo mejor y sigues adelante”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.