La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha dejado al descubierto una habitación de su lujosa mansión, donde guarda sus platos.

Por Redacción COSAS / Fotos:@ivansocal para Poosh.

Con un patrimonio valorizado en 170 millones de dólares, no debe sorprender que Kris Jenner tenga la posibilidad de vivir entre lujos y extravagancias.

Sin embargo, sus seguidores jamás habrían imaginado que la madre de las Kardashian-Jenner poseería una habitación exclusiva para guardar sus platos.

En Poosh, el blog de lifestyle de Kourtney Kardashian, quedó revelada su colección de porcelana fina, que incluye vajillas de las mejores casas de moda como Gucci y Hermès.

Kris Jenner

Kris Jenner ha coleccionando vajilla personalizadas con ilustraciones de su familia.

“No esperes nada más que lo mejor de Kris Jenner” se lee en la introducción de la entrada del blog que, a través de fotografías, muestra de cerca el lugar en el que la empresaria guarda sus tazas de té, platos y vasos.

A lo largo de los años, Kris se ha convertido en una coleccionista de juegos de platos. Los más exclusivos, raros, atemporales e, incluso, personalizados seguro se encuentran en su infinita colección.

La habitación de platos

Carnets d’ Equantee Dinnerware De Hermès.

Como si de un museo se tratara, cada juego cuenta con un espacio e iluminación propia. Además, incluye una mesa, colocada cerca de la entrada, con una colección de vajillas raras que aunque alguien intentara adquirirlas, no podría, debido a su exclusividad.

Dentro de la habitación  se pueden distinguir las colecciones Carnets d’ Equantee Dinnerware y Africa de Hermès, cuyas piezas están valorizados entre los US$ 560.00 y US$ 2030.00 cada una.

Kris Jenner vajilla

Colección Herbarium de Gucci.

El juego de porcelana blanca Herbarium de Gucci, fabricado en Italia, también forma parte de la colección de Jenner.

Además, existen varios juegos de vajilla personalizados con ilustraciones de las hijas de la empresaria, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.

Desde la página de Poosh varias de estas piezas pueden adquirirse, en precios que van desde los $100.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.