Rihanna y A$AP Rocky cenaron en el lugar de moda de celebridades llamado Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, el sábado por la noche, solo unos días después de que el rapero fuera esposado en LAX en relación con un tiroteo que tuvo lugar el año pasado.
Por Rodrigo Schang
Rihanna, de 34 años, mostró su avanzado embarazo para la salida, luciendo un sostén negro, una chaqueta en blanco y negro, y mini shorts brillantes. Asimismo, la cantante embarazada se puso unos imponentes zapatos plateados y un bolso brillante a juego.
A$AP Rocky, de 33 años, se veía igualmente elegante con una casaca con capucha gris con detalles florales blancos y unos jeans con el mismo estampado. Completó su look con un cinturón deslumbrante, una camiseta gris y muchas joyas alrededor de las muñecas y el cuello.
Según un testigo presencial, la pareja estaba en el establecimiento con familiares y amigos para una cena de baby shower.
La salida marcó la primera vez que los dos han sido fotografiados juntos desde que Rocky pagó una fianza de $550,000 después de ser arrestado por asalto con un arma mortal, en relación con un incidente con un arma de fuego el 6 de noviembre.
Como se informó anteriormente, los dos regresaban a casa de un viaje a Barbados el miércoles pasado, cuando el rapero fue recogido y esposado en el aeropuerto.
Rocky fue visto saliendo del cuartel general de la policía en el centro de Los Ángeles más tarde ese día, rodeado por varios oficiales mientras se subía a una camioneta negra.
El incidente por el cual se arrestó a ASAP Rocky
La policía dijo que una discusión el 6 de noviembre entre “dos conocidos” se intensificó y resultó en que el sospechoso disparara un arma de fuego a la víctima.
El sospechoso, a quien la policía identificó más tarde como el rapero de “Praise The Lord”, supuestamente huyó de la escena a pie con otros dos hombres.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.