Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían firmado curioso acuerdo para mantener viva la relación.

Por Walter Chunga

El actor de Hollywood, Ben Affleck hace poco le pidió matrimonio a la actriz y cantante Jennifer Lopez. Nada más y nada menos que con un diamante de color verde, valorizado en más de 5 millones de dólares. Luego de 17 años de haber terminado su primera relación a principios del milenio, la pareja vuelve a retomar el camino al altar. A este sonado compromiso se le suma el llamativo acuerdo que la pareja habría firmado antes de pisar el altar.

Según, medios estadounidenses, la pareja habría llegado a un acuerdo donde se especifican varias cláusulas que tendrían el objetivo de asegurar una buena convivencia entre ambos, luego de estar casados. Una de estas cláusulas incluye un ámbito muy privado de la pareja, que es su vida amorosa.

Jlo y Ben Affleck habría firmado un acuerdo prematrimonial donde se indica que la pareja debe tener cuatro relaciones sexuales cada semana.

La pareja tendría que mantener cuatro relaciones sexuales cada semana. Un acuerdo que, sin lugar a dudas, generó reacciones de todo tipo en los medios de comunicación y en las redes sociales a nivel mundial. Tal parece ser, que la pareja del momento, JLo y Ben Affleck están viviendo con mucha intensidad esta segunda oportunidad de estar juntos nuevamente. La intérprete de “Let’s Get Loud” y el protagonista de la película “Batman vs Superman”, sueñan con un final feliz.

El inicio del amor entre JLo y Ben Affleck

Ben Affleck y JLo se conocieron hace unos 20 años, durante la grabación de la película Gigli. Meses después, iniciaron una relación que duró desde el año 2002 y que terminó con la cancelación del compromiso de la pareja en el año 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck a inicios del 2000.

Como se recordará, antes volver a ser una pareja, Jennifer Lopez terminó su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Mientras que Ben Affleck finalizó su romance con la actriz y cantante Ana de Armas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.