El segundo episodio de “The Kardashians” causó polémica entre los seguidores del clan, luego de que se mostrara a Kris Jenner tratando de manera poco cortés a su chofer.

Por Redacción COSAS

Gracias al reciente estreno de “The Kardashians”, el nuevo reality del clan más famoso de la televisión, la mayor parte de la vida de las hijas de Kris Jenner y la suya propia han vuelto a estar a los ojos del mundo.

Con apenas dos episodios al aire, los seguidores de la peculiar familia ya han podido conocer de cerca los dramas relacionados a la separación de Kim Kardashian y Kanye West, así como el proceso de fecundación in vitro al que se viene sometiendo Kourtney Kardashian para poder quedar embarazada por cuarta vez.

Sin embargo, el último episodio, transmitido el pasado 21 de abril, ha convertido a Kris Jenner en blanco de críticas luego de que mostrara de cerca la forma en la que trata a su personal de servicio.

La otra cara de Kris Jenner

El reality mostró el momento preciso en el que Travis Barker llamó a Kris Jenner para contarle sus planes de proponerle matrimonio de Kourtney Kardashian, mientras Jenner se encontraba en su camioneta con Khloé.

Para que ningún detalle se filtre, Kris Jenner le pide a su chofer que estacione y abandone la camioneta. Sin embargo, la manera en la que la petición es realizada ha sido calificada como “muy mala”.

Aunque al inicio, la petición de Kris es bastante cortés y el chofer accede a bajarse de manera inmediata, las cosas comienzan a tornarse grotescas cuando Khloé nota que la maletera del carro está abierta.

En ese momento, se oye a Kris gritar “¡cierra la maletera!”.Tras ello, Khloé intervino increpándole: “Le estás gritando a un tipo”, pero a Jenner pareció no importarle  y volvió a hacerlo:“¡Cierra la maletera!”.

El conflicto termina cuando Khloé se dirige al chofer y le comenta: “Disculpe, señor, ¿le importaría cerrar la cajuela por un momento? Muchas gracias”. Además aprovechó para corregir a su madre y decirle: “No es lo que dices, es cómo lo dices”.

La crítica la condena

Los seguidores del clan Kardashian – Jenner que siguen de cerca el reality, no tardaron en darse cuenta de lo criticable de la actitud de Kris y, a través de Twitter, expresaron su malestar

“Ver a Kris Jenner gritarle al conductor que salga del auto y cierre la cajuela solo para que puedan tener una conversación es realmente vergonzoso. Sabes, a estas personas se les paga para ser discretas, ¿verdad? Incluso si no confías en ellos, muestra algo de respeto”, se lee en un tuit.

Como esta publicación, que acumula cerca de mil “me gusta”, existen varios comentarios que reclaman a Jenner por un poco más de cordialidad a la hora de dirigirse a su personal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.