En el nuevo episodio del reality “The Kardashians”, Kourtney reveló detalles del proceso de fercundación in vitro que atraviesa para quedar embarazada por cuarta vez.

Por Redacción COSAS

El nuevo reality “The Kardashians” de Hulu ha permitido a los seguidores del clan más famoso de la televisión, un nuevo acercamiento a la vida de las Kardashian – Jenner.

En el segundo episodio, Kourtney Kardashian se convirtió, de cierta manera, en la protagonista, al revelar los problemas que atraviesa para poder quedar embarazada por cuarta vez.

Como se recuerda, en el adelanto del reality, se vio a Kourtney y su ahora esposo, Travis Barker, sometiéndose a exámenes y evaluando la posibilidad de tener un hijo juntos.

Sin embargo, el camino para lograrlo no está siendo nada fácil para la empresaria, quien se ha  tenido que someter a un proceso de fecundación in vitro.

Durante una visita de Kris Jenner a la casa de Kourtney Kardashian, Jenner le preguntó cómo iban sus citas médicas, a lo que la empresaria respondió calificándolas de “horribles”.

“Travis y yo queremos tener un bebé, así que mi médico nos llevó por este camino de FIV (fecundación in vitro) y no ha sido la experiencia más increíble”, expresó Kardashian, a quien el proceso le ha causado depresión.

Una búsqueda difícil

La empresaria y el músico contrajeron matrimonio después de los Grammy 2022, en una ceremonia secreta celebrada en Las Vegas.

Además, Kourtney resaltó que, debido al tratamiento, su cuerpo ha cambiado y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, lo que le ha generado mucha molestia.

“Todas las personas en las redes sociales siempre dicen: ‘Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso’. Es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando”, dijo Kardashian a su madre.

Kourtney también manifestó que, al parecer, el tratamiento no estaba dando el resultado esperado. “Creo que debido a que soy tan limpia y cuidadosa con lo que me meto en el cuerpo, está teniendo una reacción completamente opuesta y funciona como un anticonceptivo en lugar de ayudarnos”, comentó frustrada.

Su madre, Kris Jenner entiende el proceso al que Kardashian se enfrenta en la búsqueda de su cuarto hijo, pero el primero con Travis Barker.

“Aunque Kourtney tiene tres hermosos hijos, no hace que duela menos si estás tratando de tener un bebé y estás luchando por ello”, sostuvo Kris.

Como se sabe, Kourtney es mamá de Mason, de 11 años, Penelope, de 9 y Reign, de 6, fruto de su relación con Scott Disick. Por su parte, Travis es papá de Landon, quien tiene 18 años y Alabama, de 16.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.