Johnny Depp habló sobre el personaje Jack Sparrow que interpretó en Piratas del Caribe en el juicio que le entabló a su exesposa Amber Heard.

Por Walter Chunga

Johnny Depp en su cuarto día en los tribunales comentó sobre su despido de la franquicia “Piratas del Caribe”, después de que Heard escribiera un artículo en el año 2018 donde dio a entender, sin nombrar directamente al actor, los posibles abusos físicos y psicológicos de Depp cuando estuvieron casados.

Johnny Depp testificó que en aquel momento él quería seguir filmando películas de la franquicia porque quería darle un adiós apropiado a su papel de Jack Sparrow y a los demás personajes que conformaban el elenco de la película.

La abogada de Depp, Jessica Meyers, trató de establecer que Depp todavía estaba interesado en hacer la sexta entrega de la franquicia a fines de 2018. “Mi sensación era que estos personajes deberían poder tener su propio adiós”, testificó Depp. “Hay una forma de acabar con una franquicia así… Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación.

Durante el contrainterrogatorio, el abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, preguntó sobre un informe de octubre de 2018 en el Daily Mail, dos meses antes del artículo de opinión de Heard, que indicaba que había sido despedido como Jack Sparrow debido a “problemas financieros y dramas personales”.

La respuesta del actor fue: “No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende”, testificó. “Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro”.

El despido de Johnny Depp

Johnny Depp, dijo que en realidad se enteró de que iba a ser despedido días después de la publicación del artículo de su exesposa Amber Heard. “No entendí muy bien cómo después de esa larga relación, bastante exitosa para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia”, testificó Depp ante el tribunal.

Johnny Depp fue despedido de Disney luego del artículo que escribiera Amber heard donde da a entender que el actor habría cometido abuso físico y psicológico contra ella.

Asimismo, el abogado de Heard interrogó a Depp: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, pregunta el abogado: “Es cierto, Sr. Rottenborn”, contestó Depp.

El actor también testificó sobre el orgullo que sintió al crear el personaje de Jack Sparrow, y señaló que cambió bastante al personaje respecto al guion original.“Incorporé mis notas al personaje y le di vida, para disgusto de Disney inicialmente”, testificó la semana pasada. “Creí en el personaje de todo corazón y, al principio, la gente de Disney estaba un poco molesta”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.