Amber Heard toma radical decisión antes de testificar en uno de los juicios más polémicos de los últimos años.

Por Walter Chunga

Pasaron dos semanas desde que ambos actores se vieron las caras por primera vez en el juicio que mantienen en los tribunales en el condado de Fairfax (Virginia), EE.UU. donde se conocieron reveladores sucesos mientras la pareja estuvo casada.

Los testimonios de los declarantes, así como de Johnny Depp han dado de qué hablar en el mundo entero. El día de hoy es el turno de Amber Heard de declarar. Se espera que el juicio entre la expareja dure unas cuatro semanas más.

Johnny Depp demanda por  $50 millones  a su exesposa, mientras Heard hace una contrademanda por $100 millones.

Como se recordará, en el año 2018, el intérprete de Piratas del Caribe presentó una demanda contra su exmujer después de que esta escribiera una columna en “The Washington Post” afirmando ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”. En ningún momento mencionó a Depp, pero su representante, Benjamin Chew, insiste en que la actriz se refería al actor.

El actor de piratas del caribe pide una indemnización por 50 millones de dólares a su exesposa, mientras Amber responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Amber Heard despide a su equipo de publicistas

Las últimas noticias respecto al caso, es que Amber Heard, habría despedido a todo su equipo de relaciones públicas, “Precision Strategies”, debido a la ola de titulares que no la favorecen al igual que los comentarios negativos que se hacen en las redes sociales a nivel mundial.

Amber no estaría contenta con los titulares que se refieren a ella de forma negativa, por ello, despidió a su equipo de publicistas.

Según el “New York Post”, habla de “un torrente de malos titulares” que no estarían contando su historia “de manera afectiva”. Según el diario, Heard tomó esta decisión el pasado jueves, cuando, contrató a “Shane Communications”, liderada por el afamado publicista David Shane, quien ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra “The Management Group” en 2017 por fraude y que acabó con un acuerdo entre ambas partes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.