Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt; sin embargo, su apariencia física llama mucho la atención.

Por Rodrigo Schang

Durante muchos años, Shiloh tuvo un aspecto andrógino, es decir, siendo mujer poco a poco se veía más masculino. Es así que, en un momento se creyó que a pesar de ser menor de edad se habría realizado un tratamiento de cambio de sexo.

Desde muy joven, Jolie-Pitt ha sido conocida por su moda de género neutral. Cuando Angelina Jolie estuvo en la portada de Vanity Fair en 2010, habló sobre el estilo de Shiloh. “Shiloh, sentimos que tiene el estilo de Montenegro. Así es como la gente se viste allí”, dijo. “A ella le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el cabello. Le gusta usar todo lo que usan los niños. Cree que es uno de los hermanos”.

Shiloh

El cambio radical de apariencia física de Shiloh.

A su vez, anteriormente la prensa especuló que Shiloh le habría pedido a sus padres que la llamen por el nombre ‘John’.

Sorprendentemente, la hija de Jolie y Pitt pasmó al mundo entero cuando lució un aspecto totalmente femenino (algo nunca antes visto en ella)  para la alfombra roja del estreno de la película ‘Eternals’, donde actuó su mamá.

Shiloh

Angelina y Shiloh durante la alfombra roja de “Eternals”.

Las elecciones de moda de Shiloh realmente han evolucionado con el tiempo, ya que ha experimentado con nuevos looks únicos. Aunque su estilo ha cambiado, una cosa que se ha mantenido igual es su capacidad para mantenerse fiel a sí misma. En mayo de 2020, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que su padre, Brad Pitt, apoya completamente cualquier elección que haga su hija: “Brad está muy orgulloso de Shiloh y de en quién se ha convertido. Le encanta que ella siempre se mantenga fiel a sí misma y sea muy buena con sus hermanos y hermanas”.

Pero, ¿qué es la disforia de género?

La disforia de género es la angustia que siente una persona debido a una falta de coincidencia entre su identidad de género (su sentido personal de su propio género) y su sexo asignado al nacer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.