La socialité y empresaria, Kim Kardashian, logró el objetivo de vestir como el icono del cine Marilyn Monroe el día que le cantó feliz cumpleaños a John F. Kennedy.

Por Walter Chunga

Con el cabello de color rubio plantino, y con el mismo vestido que utilizó Marilyn Monroe el día del cumpleaños del entonces presidente de EE.UU. John F. Kennedy en 1962, la socialité deslumbró al mundo de la mano de su actual pareja Pete Davidson, en la Met Gala 2022 realizada en El Museo Metropolitano de Nueva York.

Kim Kardashian junto a Pete Davidson en Met Gala 2022.

Sin embargo, colocarse el vestido firmado por Bob Mackie, no fue una tarea fácil. Para eso Kim Kardashian tuvo que someterse a un régimen estricto de alimentación, ejercicios y trajes especiales de tres semanas de duración.

Cabe resaltar que una celebridad como Kim Kardashian tiene un equipo de entrenadores, nutricionistas y otros especialistas que monitorean que la pérdida de peso sea sana y siguiendo todos los protocolos de una buena alimentación.

Kim reveló a la revista estadounidense de Vogue que, en septiembre pasado, tras su paso por la gala MET cubierta de pies a cabeza por el diseño de Balenciaga, se le ocurrió que llevaría el vestido de Marilyn Monroe en la próxima muestra. Un deseo que se ha hecho realidad tras perder cerca de 7 kilos para entrar en el ajustadísimo vestido.

No es la primera vez que la empresaria realiza grandes esfuerzos físicos para lucir un vestido. Hay que recordar el vestido de Thierry Mugler que llevó en 2019 y para el que tuvo que apuntarse a clases de respiración que le permitieron aguantar el apretadísimo corsé durante toda la velada.

¿Cómo perdió peso Kim Kardashian?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim realizó carreras en la trotadora para que de esa forma pierda peso, grasa y tonifique la figura. Además, utilizó un traje especial, dos veces por semana, que recrea la misma sensación de calor de un sauna.

Asimismo, la dieta se basó en eliminar los azúcares y carbohidratos. Sin embargo, si consumió proteínas y vegetales, de esa manera adelgazó sin pasar hambre y de forma saludable.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.