Ray J afirma que Kim Kardashian y su madre Kris Jenner se asociaron con él para lanzar el infame video sexual de 2007 de la pareja.

Por Rodrigo Schang

“Nunca he filtrado nada. Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Nunca ha sido una filtración”, alegó el ex de Kardashian en una nueva entrevista explosiva con Daily Mail .

Continuó: “Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo de esto”.

El participante de “Love & Hip Hop Hollywood”, de 41 años, afirmó que animó a Kardashian, de 41 años, a publicar el video después de ver cómo la carrera de su amiga cercana Paris Hilton se disparó cuando se filtró su video sexual con Rick Salomon.

La mamá de Kim sería la de la idea

Ray J, quien salió con la estrella de realities del 2003 al 2006, alegó que Kardashian consiguió que su madre le diera la cinta a Vivid Entertainment y que él y Kardashian firmaron un contrato por tres cintas, pero solo se hizo pública una de unas vacaciones en Cabo.

“Me he sentado en las sombras durante más de 14 años, permitiendo que las Kardashians usen mi nombre, abusen de mi nombre, ganen miles de millones de dólares durante una década y media hablando de un tema del que nunca he hablado”, agregó.

“Una vez que le planteé la idea a ella (Kim Kardashian), solo jugando un poco, fue cuando se le ocurrió la idea, habló con su madre y desde allí estuvo fuera de mis manos”, afirmó.

William Ray Norwood Jr., nombre original de la ex pareja afirmó: “Nunca tuve una cinta en mi poder en toda nuestra relación”.

Llamó a los rumores de que filtró la cinta “la mentira más grande de la industria en la historia del entretenimiento”.

“Nunca tuve un solo video en mi casa, ella los tenía en la suya”, afirmó al medio. “Ella siempre ha tenido todas las cintas en una caja de zapatos Nike debajo de su cama”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian tenía un temor

La controversia de la ex pareja recientemente volvió a ser noticia después de que Kardashian afirmó que su ex tenía un segundo video sexual que amenazaba con publicar mientras ella estaba filmando “The Kardashians”.

El esposo separado de Kardashian, Kanye West, afirmó que conoció en privado a su ex y recogió la computadora portátil y el equipo restante.

​​Ray J dijo que con mucho gusto le entregó el dispositivo sin cargo a West después de una reunión de cuatro horas en LAX. Afirmó que West, de 44 años, revisó todo en la computadora portátil, que contenía “mini videos” y “pruebas” de que se mantuvieron en contacto después de su separación en 2006. Kardashian, sin embargo, dijo que era solo un video de ellos comiendo en un restaurante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.