Según la revista Forbes, la actriz estadounidense Amber Heard ya no sería parte de la millonaria producción cinematográfica.

Por Walter Chunga

El juicio más polémico de los últimos tiempos entre Johnny Depp y Amber Heard revela episodios dramáticos que están saliendo a luz, donde las versiones de uno y otro lado revelan lo tormentosa que fue su relación de casados.

Sin embargo, parecería que la balanza se estaría inclinando ligeramente para el actor de Piratas del Caribe ya que, se conocieron algunas consecuencias para Amber Heard quien interpreta a Mera en “Aquaman”.

Amber heard enfrenta un juicio millonario contra su exesposo Johnny Depp.

Desde hace varias semanas, un grupo de ciudadanos empezó a recolectar firmas en Reino Unido para que desestimaran a Heard como actriz en la película “Aquaman”, el cual está teniendo un éxito notable. En la campaña se afirma que Amber Heard ya ha sido “expuesta como una abusadora doméstica” y que cancelar su aparición evitaría por un lado aprobar esta conducta y por otra darle más exposición mediática. Esta iniciativa ya cuenta con más de 2 millones de firmas y se espera que lleguen a los 3 millones.

Amber Heard fuera de Aquaman

Luego de esta iniciativa, se informó que el papel interpretado por Amber se redujo a 10 minutos en total. No obstante, la prestigiosa Forbes aseguró que la productora estadounidense Warner Bros decidió eliminar a Heard por completo de la película. En su reemplazo suena el nombre de la actriz Emilia Clarke para interpretar a Mera.

Según la revista Forbes, la actriz Amber Heard no irá más en Aquaman.

 

Está previsto que ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ se estrenará en 2023 y sería la segunda parte de esta serie, aún protagonizada por Jason Momoa, con quien Amber Heard tampoco tuvo una buena relación. Al parecer la relación laboral entre ambos actores no fue la mejor, lo cual se hizo evidente en la producción. La historia de la nueva película de “Aquaman” se centrará en la historia del héroe acuático que con ayuda de otros superhéroes se enfrentarán a Black Manta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.