Fue el turno de Amber Heard de subir al estrado ante el tribunal para dar su versión al mundo, en contra de su exesposo Johnny Depp.

Por Walter Chunga

El día miércoles 4 de mayo, Amber Heard subió al estrado y dio su versión de lo que supuestamente vivió junto al actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, mientras estuvieron casados.

Como se recuerda, la demanda que interpuso Johnny Depp se basó en el artículo que publicó Heard en diciembre del año 2018 en “The Washington Post”, donde habló de los abusos psicológicos y físicos que supuestamente recibió por parte de Depp. Esto le significó al actor de Piratas del Caribe, la pérdida de contratos millonarios y la de uno de sus personajes más queridos: Jack Sparrow.

Amber Heard sube por primera vez al estrado para dar su versión en juicio contra Johnny Depp.

Johnny Depp demanda por US$ 50 millones a su exesposa, por su parte, Amber Heard realiza una contrademanda por US$ 100 millones. A continuación, las 5 frases más impactantes del testimonio de Amber Heard que dejaron con la boca abierta a más de uno.

1.”Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”

Amber Heard inició su testimonio indicando cómo se sentía al sentarse a declarar en el juicio. El testimonio de la actriz se produjo 14 días después del inicio del juicio. En días previos, se observó como una serie de testigos subieron al estrado para declarar sobre la explosiva relación entre las dos estrellas de Hollywood. Además, Johnny Depp en uno de sus testimonios dijo haber sido víctima de violencia doméstica.

2.”Cuando estaba cerca de Johnny, sentía que era la persona más hermosa del mundo. Él me hacía sentir que yo valía un millón de dólares”

Así contaba Amber Heard, como inició su relación en el año 2011 con Depp. Todo era como vivir en una “burbuja” declaró. La actriz manifestó que ellos escuchaban música y leían juntos, pero luego, dijo, él desaparecía.

3.”Me reí porque pensé que estaba bromeando. Y me abofeteó”

Sobre este evento la actriz dijo que creía que en ese momento Johnny Depp estaba consumiendo cocaína porque había un frasco antiguo de esta droga muy cerca al actor. Ellos estaban sentados juntos, cuando Heard le preguntó por un tatuaje que tenía en el hombro, a lo que Depp respondió que decía “Wino”.

Ella empezó a reír porque creyó que Depp le hacía una broma, y fue en ese momento que le pegó. Amber dijo: “Y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré”. Luego Heard agregó que Depp la golpeó dos veces más, así que se obligó a dejar el lugar. Depp niega que la haya golpeado alguna vez.

4.”Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Y eso es lo que me rompió el corazón. Porque no quería dejarlo”

Luego del supuesto golpe de Johnny Depp contra ella, dijo que el actor se arrodilló, lloró y se disculpó diciendo: “Pensé que había apartado al monstruo”. No quedó claro en qué año sucedió el incidente.

Amber declaró que se fue poco después del incidente y que recibió mensajes de texto de Depp disculpándose profusamente diciendo: “Prefiero cortarme la mano que ponerla sobre ti” y que él entendió que ella nunca podría perdonarlo.

Heard dijo que se reconciliaron poco después del incidente y que él le prometió que nunca más la golpearía.

5.”Él era el amor de mi vida. Pero él también era esa esta otra cosa. Y la otra cosa era algo horrible”.

La actriz describió que la relación se iba tornando más violenta con el paso del tiempo, y que en gran parte cree se debía al alcoholismo de Depp. Heard testificó que Depp la empujaba, la golpeaba, la empujaba y que las peleas se intensificaron rápidamente.

Heard y Depp, se conocieron en 2009 y en 2011 iniciaron una relación romántica. Estuvieron casados entre 2015 y 2016. Ahora se acusan entre sí de actos de violencia física durante su relación. Ambos han negado las afirmaciones del otro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.