La jueza rechaza la moción de Amber Heard para anular el caso y ordena su continuación.

Por Walter Chunga

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los que más expectativas genera dentro de la opinión pública a nivel mundial. Episodios desconocidos y a la vez dramáticos entre la ex pareja de Hollywood. El día martes tres de mayo el abogado de Amber tomó la palabra después del testimonio de un testigo en favor de Depp para solicitar a la jueza que se desestimara el caso de difamación en contra de su cliente, estableciendo que hasta el momento la parte contraria no había presentado evidencias que sustentaran la acusación.

Por su parte, el abogado de Depp hizo un recuento de los 11 testimonios que sustentan su postura de defensa legal, incluso mencionó un tuit que no se adjuntó como prueba donde supuestamente Amber Heard habría admitido estar detrás del artículo en el que se decía que había sido víctima de violencia doméstica.

El abogado de Amber dijo que la publicación que realizó su cliente en el año 2018 en “The Washington Post” habría sido elegida por el contenido en sí y no por Heard. Mientras que el representante legal de Depp recordó el testimonio de un miembro de ACLU, una de las organizaciones que debía haber recibido la donación económica de Heard tras su divorcio, que dijo que habían ayudado a Amber a escribir el artículo.

El juez rechaza la petición de defensa de Heard

Luego de escuchar los argumentos de uno y otro lado, la juez rechazó la petición de la defensa de la actriz de “Aquaman” manifestando que la defensa de Depp presentó suficientes pruebas para que el juicio continúe.

Duro revés para defensa legal de Amber Heard.

Luego de este revés legal por parte de Amber Heard, presentaron a la psicóloga clínica Dra. Dawn Huges, que en su declaración dijo que la artista padece trastorno de estrés postraumático, cuyas raíces estarían en la “violencia de pareja” ejercida por Depp.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.