El ex-beatle apareció en la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, de 2017, junto a Johnny Depp.

Por Walter Chunga

El juicio que Johnny Depp iniciara contra su exesposa Amber Heard por supuestamente haberlo afectado luego del artículo que escribiera en “The Washington Post”, dio mucho de qué hablar en las últimas semanas a nivel mundial. En ese sentido, es evidente el apoyo que el actor de Piratas del Caribe recibe no solo de sus fans a nivel mundial, sino también, de la estrella de la música Paul McCartney.

Paul McCartney apareció en la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, de 2017, junto a Johnny Depp.

Como muchos recordarán, Depp también es músico y tiene una banda llamada “Hollywood Vampires”, además, trabajó junto a McCartney en el video “My Valentine” y en una jam session hace varios años, así como en la quinta entrega de Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – 30%, donde el ex-beatle interpretó al tío de Jack Sparrow.

Apoyo a Johnny Depp

Gracias a un video publicado en Instagram por Jill Kristin Vedder, activista y modelo y esposa de Eddie Vedder (líder de Pearl Jam), muchos se enteraron de que en un concierto de Paul McCartney se proyectó un video con Johnny Depp al fondo, mientras el músico cantaba “My Valentine”. Jill publicó el video con el siguiente mensaje:

“Podría ser controvertido publicar este video con J.D. No me importa. Lo conozco por ser un caballero… Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. Johnny Depp… p.d. el abuso verbal tampoco es genial… cuida tu lengua”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?J i LL V E D D E R ? (@jill.vedder)

Paul McCartney formó parte del cuarteto The Beatles, una de las bandas más influyentes y populares de la historia. Si bien su apoyo al actor no influirá en el resultado que tenga el juicio que se lleva a cabo actualmente, sí que debe servir como apoyo moral para Johnny Depp, quien ya pasó por un juicio contra el diario británico The Sun en 2020 y perdió, motivo que le costó su papel de Grindelwald en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.