Una lista con los relojes más increíbles. El rolex con diamantes de Pete Davidson encabeza la lista.

Por Walter Chunga

La pasada noche del lunes 2 de mayo, se celebró la MET Gala 2022 y su tema, Gilded Glamour, dejó mucho a la imaginación. Los asistentes, a esta gala, vistieron esmóquines con faldones, tiaras y bastones. Riz Ahmed lució “una carta de amor a los trabajadores inmigrantes” que ayudaron a que la Edad Dorada fuera tan dorada. Sebastian Stan prefirió vestir de rosa de pies a cabeza y no tuvo muy encuenta la recomendación del evento. Asimismo, se observó una amplia variedad de relojes, mostrando las diferentes maneras de interpretar el glamour de los invitados. Eso es lo que resulta tan emocionante de los relojes en 2022: hay más de mil maneras de triunfar en una alfombra roja y vestir elegante.

El Rolex Datejust de Pete Davidson

Pete Davidson

El Datejust, conforma una de las piezas iniciáticas de Rolex, no es el primer reloj de la Corona que viene a la mente cuando piensas en el glamour. Sin embargo, el Datejust de Davidson tiene los marcadores de hora están elaborados con diamantes, lo que le da un toque ornamental especial.

El Omega Speedmaster de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds.

El Omega Speedmaster tiene todo lo que Ryan Reynolds necesitó para triunfar en la MET Gala. Este reloj viene con una caja de oro de 18 quilates y una esfera verde. Y, por supuesto, este Speed tiene su historia: es un ejemplar que se convirtió en la definición del término ‘ícono’ luego de que Wally Schirra lo utilizara en la misión espacial Sigma, en 1962, y de que Neil Armstrong y Buzz Aldrin lo convirtieran siete años después, en 1969, en el primer reloj en llegar a la Luna.

El Cartier Tank Française de Oscar Isaac

El Cartier Tank se ha convertido en el reloj oficial para ir elegante. Oscar Isaac lució este modelo francés, aún más refinado, en la Met Gala.

Oscar Isaac.

El Patek Philippe Tiffany Nautilus de Corey Gamble

Corey Gamble.

El reloj más mediático de 2022 apareció en la MET Gala 2022. Se trata del reloj megaexclusivo 5711 Nautilus con esfera Tiffany utilizado por Corey Gamble, el pasado lunes por la noche.

El Rolex Sky-Dweller de Jack Harlow

Jack Harlow.

Otra manera de ser elegante en 2022 es utilizar un reloj deportivo. A pesar de estar hecho de acero inoxidable y no de oro o platino, el Sky-Dweller jamás desentona en una alfombra roja.

El Cartier Santos de Adrien Brody

El Cartier Santos de Adrien Brody. Relojes

Adrien Brody.

Es uno de los primeros relojes de pulsera: un encargo especial y personal del piloto Alberto Santos-Dumont, que quería un modelo que no tuviera que sacar del bolsillo en pleno vuelo. Esta versión es de oro macizo, y por ende encaja perfectamente en el tema Gilded Glamour.

El Baguette Richard Mille RM 07-01 de Michelle Yeoh

El Baguette Richard Mille RM 07-01 de Michelle Yeoh. Relojes

Michelle Yeoh.

El Baguette Richard Mille RM 07-01 es un reloj tan nuevo que un representante de la marca nos dijo que ni siquiera tenían imágenes de él todavía. El paseo de Michelle Yeoh por la alfombra roja es su catálogo extraoficial.

El Vacheron Constantin Patrimony de Dwyane Wade

El Vacheron Constantin Patrimony de Dwyane Wade. Relojes

Dwyane Wade.

El Patrimony de Wade podría ser el ideal platónico del reloj de vestir. La esfera es absolutamente sencilla, pero los materiales empleados (caja de oro rosa y correa de piel de cocodrilo) son puro lujo.

El Rolex Day-Date de Gunna

El Rolex Day-Date de Gunna. Relojes

Gunna.

Una manera segura de acertar con el Gilded Glamour es utilizar un reloj de oro macizo, como el Day-Date de Gunna.

El H. Moser Venturer Vantablack Diamonds de Cictor Glemaud

El H. Moser Venturer Vantablack Diamonds de Cictor Glemaud.

Cictor Glemaud.

Al diseñador Glemaud le encanta el “bisel de diamantes en combinación con la esfera Vantablack”. Es difícil discutirlo. Nada realza el brillo de los diamantes como el negro más negro jamás visto.

El Roger Dubuis Excalibur Cobalt Blue 42MM de Nyjah Huston

Nyjah Huston. Relojes

Nyjah Huston.

Nyjah Huston es fan del Roger Dubuis Excalibur y le queda genial.

El Longines DolceVita de Regé-Jean Page

Page pisa terreno seguro con sus Longines DolceVita. Los diseños delgados de estilo cuadrado han sido durante mucho tiempo el reloj estándar para vestirse.

El Longines DolceVita de Regé-Jean Page

Nyjah Huston.

Nyjah Huston es fan del Roger Dubuis Excalibur y le queda genial.

 

El Cartier Tank Must de Sarah Jessica Parker

El Cartier Tank Must de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker.

La actriz Sarah Jessica Parker lució esta versión relativamente nueva, el Cartier Tank Must. Cartier recuperó su línea Must el año pasado como una opción más asequible para los amantes de este diseño.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.