Britney Spears y Sam Asghari están un paso más cerca de caminar por el altar. Sin embargo, han anunciado que la fecha no se divulgará hasta un día después de la boda.

El entrenador físico convertido en actor, de 28 años, anunció a través de sus Historias de Instagram el domingo que él y su novia fijaron una fecha para la boda.

“Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real”, escribió sobre una foto de cuando la pareja se comprometió por primera vez en septiembre de 2021.

“Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”.

Asghari luego agregó: “¡También se ha establecido el gran día!”. Y señaló que la fecha exacta se mantendrá en secreto, escribiendo: “Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”.

Spears, de 40 años, no ha divulgado ningún detalle.

Sin embargo, el ícono del pop puede haber dejado caer una gran pista de que la boda se llevará a cabo más temprano que tarde, ya que los diseños de su vestido están en marcha.

“Es hora de MIAU chicos y chicas 😬Y sí, este es el velo de mi vestido de novia 👰🏼‍♀️!!!” ella subtituló una foto de su gato el sábado.

Sam Asghari y Britney Spears besándose mientras ella muestra su anillo de compromiso.

Asghari publicó esta imagen para hacer el tímido anuncio de la fecha de la boda.

En noviembre de 2021, Spears anunció que había elegido a su amiga y diseñadora icónica Donatella Versace para hacer su vestido de novia.

Britney subtituló una foto de ella con un caprichoso vestido rosa en ese momento, “No … ¡este no es mi vestido de novia 👗bahahah! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos 🤫. Que tengan buenas noches amigos 🌙💖✨!!!!”

Desde entonces, Versace, de 67 años, ha sido visto haciendo varias visitas a la propiedad de Spears en California.

En marzo de 2022, la cantante de “Toxic” subtituló un carrusel de imágenes con la diseñadora, “Mira quién vino a visitar… estas 2 perras malas no traman nada bueno 💕🌹“.

Más tarde, Versace compartió en la fiesta posterior a los Oscar 2022 de Vanity Fair el 27 de marzo que Spears está “bien” y que encuentra a la superestrella en “un estado mental increíble”.

Britney Spears y Sam Asghari posando con Donatella Versace.

Britney Spears se reunió con Donatella Versace casi 20 años después de sentarse en primera fila en el desfile de modas de la diseñadora en Milán.

La boda de Spears con Asghari será la tercera vez que diga “Sí, acepto”.

Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander por solo 55 horas antes en 2004, pero esa boda fue anulada.

La “¡Ups! … I Did It Again” luego se casó con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston, 16, y Jayden James, 15, en 2004. Se separaron en 2007.

Spears y Asghari han estado saliendo desde 2016 después de conocerse en el set de su video musical para “Slumber Party”.

Medios estadounidenses obtuvieron documentos judiciales en septiembre de 2021 que mostraban que la cantante, que actualmente está embarazada del primer hijo de la pareja, está trabajando con el abogado Mathew Rosengart, el abogado que supervisó su caso de tutela, para elaborar su acuerdo prenupcial .

El ícono del pop tiene un valor neto estimado de $ 60 millones, según Forbes, pero se espera que aumente después del lanzamiento de su revelador libro autobiográfico a finales de este año.