Una historia clásica de telenovelas se ha vuelto demasiado real para el actor de «General Hospital», Steve Burton, quien alega que su esposa, Sheree Gustin, está embarazada del hijo de otro hombre.
Por Rodrigo Schang
La acusación resultó en la separación de la pareja, anunció el actor, de 51 años, a través de una historia de Instagram el miércoles.
“Quería aclarar algo. Sheree y yo estamos separados”, comenzó la publicación de Burton. “Recientemente anunció que está esperando su cuarto hijo. El niño no es mío”.
Continuó: “Todavía estamos criando a nuestros tres hermosos hijos. Apreciaríamos privacidad en este momento. Mucho amor, Steve”.
La pareja separada ha estado casada desde 1999 y comparten tres hijos: Makena, 18, Jack, 16 y Brooklyn, 7.
Sheree Gustin aún tiene que abordar las acusaciones de Burton.
La cuenta de Instagram de Burton está llena de mensajes inspiradores del actor, muchos de los cuales terminan con su lema personal: «No te conformes».
En noviembre del 2021, también recurrió a las redes sociales para hablar después de que lo despidieran del “General Hospital” debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19.
“Sé que ha habido muchos rumores y especulaciones sobre mí y el ‘General Hospital’, y quería que lo escucharan de mí personalmente”, dijo Burton en un video en ese momento.
“Desafortunadamente, el ‘Hospital General’ me dejó ir debido a la obligación de la vacuna”, lamentó.
Burton fue parte de la serie de telenovelas desde 1991, interpretando a Jason Morgan de forma intermitente durante los últimos 30 años.
“Solicité mis exenciones médicas y religiosas, y ambas fueron denegadas. Lo cual, ya sabes, duele”, continuó.
“Pero esto también se trata de libertad personal para mí. No creo que nadie deba perder su sustento por esto”, acotó el actor.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.