A más de un mes del incidente que protagonizó en los Oscar, Will Smith se presentará en el show de Netflix, “My Next Guest Needs No Introduction”, conducido por David Letterman.

Por Redacción COSAS

Tras el incidente que tuvo lugar en los Oscar, en el que Will Smith golpeó a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor, la carrera actoral de Smith, ganador del Oscar por “King Richard” parece haberse venido abajo.

Algunas producciones que lo incluían en su reparto se han suspendido, por lo que todo apuntaba a que tardaría en regresar a las pantallas. Sin embargo, un anuncio en la cuenta de David Letterman, conductor del show de Netflix “My Next Guest Needs No Introduction” ha mencionado al actor como invitado.

El regreso de Will Smith a las pantallas

La nueva temporada del show “My Next Guest Needs No Introduction” (“Mis invitados no necesitan presentación”, en español), estará disponible desde el 20 de mayo.

En dicha serie de entrevistas, David Letterman recibirá invitados como Ryan Reynolds, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus y Cardi B.

Además de las celebridades mencionadas, en el banner de anuncio se publicó el nombre de Will Smith, lo que causó intriga debido a que sería la primera aparición pública del actor desde que protagonizará el incidente en los Oscar.

Sin embargo, la conversación que mantuvo con Letterman fue grabada antes del 27 de marzo, fecha en la que Smith golpeó a Chris Rock.

Por ello, la entrevista no incluirá preguntas ni detalles sobre la reacción de Smith ni sobre la etapa que vive actualmente, en la según rumores estaría considerando divorciarse de su esposa, Jada Pinkett.

Una posible separación

Will y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Smith en la alfombra roja de los Oscar 2022, horas antes del incidente.

Los comentarios de la separación se basan en declaraciones de fuentes cercanas a la pareja que indican que Smith querría separarse de Jada debido a su falta de empatía y la frialdad con la que abordó la situación en la que el actor se había visto involucrado.

Luego de la cuestionada reacción de Smith, la Academia de Hollywood lo vetó por 10 años, mientras que varias figuras del ambiente cinematográfico le dieron la espalda criticando su actitud.

Incluso su esposa, Jada Pinkett Smith dijo que no necesitaba que el actor la defienda y condenó las acciones de su esposo lo que ha provocado, según un informante reveló a “Heat Magazine”, “tensiones notables entre ellos”.

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”, sostuvo la fuente lo que aumenta los rumores de una pronta separación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.