En el juicio que mantiene Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, se apreció buena química entre el actor y una de sus abogadas, Camille Vásquez.

Por Walter Chunga

Camille Vásquez es una de las muchas abogadas que contrató Johnny Depp para enfrentar el millonario juicio contra Amber Heard. Es evidente la química entre el actor de Piratas del Caribe y Camille Vásquez, lo que llevó a fuertes especulaciones de romance entre el actor y la abogada.

Este rumor fue creciendo y fue alimentado a través de las distintas redes sociales, en especial TikTok. Debido a esto muchos usuarios de la referida red creen que existe una relación entre Johnny Depp y Camille Vásquez.

@camillevasquez her smile 😍❤️ #camillevasquez #johnnydepp #amberheard #trial #fyp #fypシ ♬ Cool for the Summer – Sped Up (Nightcore) – Demi Lovato & Speed Radio

En efecto, se puede observar cierta complicidad, en miradas y gestos entre Depp y Vásquez, lo que incrementa más los rumores de un romance entre ambos.

@itsairali #johnnydeppisinnocent #johnnydepp #johnnydepptiktok #johnnyandcamille #johnnydeppvsamberheard #johnnydepptrial2022 ♬ Fall in Love With You – Montell Fish

Que dice Camille Vásquez sobre el supuesto romance

Sin embargo, fuentes cercanas a la abogada Camille Vásquez le dijeron al medio estadounidense TMZ que todo es parte de un “Fan Fiction” de los medios de comunicación social. Por lo tanto, el supuesto romance entre Depp y Vásquez no es real, a pesar de lo que algunas personas vean en la sala del tribunal.

En cuanto a la química entre el actor y su abogada, las fuentes citadas por TMZ manifiestan que Camille lo encuentra demasiado divertido y que no puede evitar reírse de las bromas y disparates de Johnny Depp.

Johnny Depp y Camille Vasquez en los tribunales de Virginia.

Por otro lado, las fuentes revelaron que Camille Vásquez, está en una relación seria con un británico que trabaja en bienes raíces. Ya son varios meses que Camille y su novio entablan una relación formal.

En pocas palabras, cuenta TMZ, que Camille no cree que Johnny la trate de manera diferente a los otros abogados, y todos están tratando de mantenerse fuertes a medida que este juicio se calienta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.