Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan tiempo para reponerse de dramático episodio en sus vidas.

Por Walter Chunga

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se dejan ver nuevamente juntos después de atravesar semanas complicadas por el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. El futbolista del Manchester United y la madre de sus hijos, que protagoniza un reality sobre su vida en Netflix, han sido fotografiados juntos en alta mar. En la imagen, tomada en aguas del Atlántico, se observa que el deportista aparece junto a una mesa bronceándose sin camiseta mientras que Gio sujeta su brazo, resguardándose del sol con una camiseta anudada en la cintura, gorra y gafas negras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ambos personajes son muy familiares y no solo les gusta rodearse de sus seres queridos, sino que también comparten tiempo con sus amigos más cercanos. Durante esta escapada en alta mar se les vio disfrutar de la compañía de dos de las personas más importantes para el jugador: Miguel Paixão y Jose Semedo, a los que conocen desde la infancia. “Siempre es bueno estar con mis hermanos”, señaló CR7. Para Semedo, pasar tiempo con Ronaldo es ahora mismo muy importante porque el delantero de los “red devils” es uno de sus grandes apoyos tras fallecer su esposa Soraia el pasado octubre debido a complicaciones de una infección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Antes de volver a sus entrenamientos el jueves para enfrentarse al Crystal Palace el próximo 22 de mayo, el ganador de cinco Balones de Oro está disfrutando de diversos planes en Portugal. Cristiano y Georgina han aprovechado su viaje para visitar uno de sus restaurantes favoritos de Lisboa, según el diario luso “Correio da Manhã”. Como se sabe, el jugador de la Premier League tiene diferentes propiedades en el país que lo vio nacer. Asimismo, Cristiano siempre aprovecha visitar este destino para conectar con sus raíces. No se descarta que en el futuro, una vez retirado de la competición, se instale en Portugal.

Georgina revela nombre de su última hija

Poco antes de su viaje desde Reino Unido a Portugal, Georgina anunció por Instagram el nombre de su última hija, “Bella Esmeralda”. Es la tercera vez que vemos a la bebé desde su llegada al mundo el 18 de abril. La primera fue cuando Gio y Cristiano la presentaron en una foto familiar. “Es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, mencionaron. El nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda, les da fuerzas para vivir con esperanza y alegría tras la triste pérdida de su mellizo, al que tienen muy presente.

El viaje familiar de CR7 coincide con una etapa de incertidumbre profesional. Si bien es cierto, aún le queda un año de contrato con el Manchester United, sin embargo, su futuro está en el aire tras la llegada del nuevo técnico, Erik ten Hag. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre si seguirá pisando el césped de Old Trafford o, por el contrario, fichará para la próxima temporada por un nuevo equipo tras haber pasado por el Real Madrid, la Juventus de Turín o el Sporting C. P.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.