El actor de Hollywood, Ryan Reynolds, cuenta en una entrevista su experiencia como padre y del apoyo de su pareja Blake Lively.
Por Walter Chunga
Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el año 2010 en las grabaciones de una película, se hicieron amigos, pero no confirmaron su relación hasta el año siguiente. En 2012 se casaron y hasta el momento tienen tres hijas: James de 7 años, Inez de 5 y Betty de 2. Tal vez se pueda pensar que conformar una de las parejas más famosas de Hollywood implique, en algunas ocasiones, alejarse un poco de la familia y no poder ejercer labores de paternidad como se debería.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, este no es el caso de Blake y Ryan porque para ellos, pasar tiempo en familia es una de sus prioridades como padres. Así lo hizo saber el actor en una entrevista con Letterman en “My Next Guest Need No Introduction”, donde recalcó que no sería el padre que es hoy si no fuera por su esposa. “Blake, con toda sinceridad, me enseñó realmente cómo hacer todo esto”, confesó Reynolds.
El apoyo de Blake Lively
“Blake me dirige”, añadió Ryan. “Si no fuera por ella, me quedaría sin hacer nada. Ella tiene estándares más altos”. En ese momento, Letterman le consultó al actor si sentiría ansiedad si Lively lo dejará solo a él con las niñas durante unos días, por ejemplo, para visitar a su familia, a lo que el Reynolds respondió, “En primer lugar, nunca la dejaría ir a visitar a su familia”, respondió en son de broma para luego mencionar: “No, sí, eso es ilegal. Eso es un secuestro”.
Retornando a la pregunta en cuestión sobre el tema de quedarse solo como “papá de niñas” durante un periodo de tiempo, Ryan mencionó que para él sería “bastante emocionante al principio”, pero añadió que “la división del trabajo es muy importante cuando se está criando a tres niñas”.
Esta no es la primera vez que Ryan se refiere a la paternidad, ya que en octubre del 2021 se tomó un corto descanso de la interpretación para enfocarse en sus hijas. “Todos queremos estar juntos durante este tiempo. Nuestras hijas son todavía bastante jóvenes, y no quiero perdérmelo”, dijo a ‘People’, para después declarar en ‘Access Hollywood’: “Mis hijas están creciendo más rápido de lo que el tiempo y el espacio hubieran sugerido, así que quiero estar allí”. Asimismo, contó que la mayor parte del tiempo están juntos: “No nos separamos. Por ejemplo, yo grabo películas y mi esposa también y viajamos por todas partes, y simplemente vamos todos juntos. Creo que lo mejor de todo es que no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis hijas”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.