Amber Heard recordó un evento del pasado que le daría la oportunidad a Johnny Depp de llevar a su ex novia Kate Moss como testigo.

Por Walter Chunga

La defensa del actor de Hollywood, Johnny Depp, celebró con gestos de satisfacción luego de que Amber Heard mencionase en una declaración, un supuesto episodio de violencia que el actor de Piratas de Caribe habría cometido contra su exnovia, Kate Moss.

En relación a esa declaración, existe un rumor de que Johnny Depp empujó por las escaleras a Moss años atrás. Sin embargo, por los gestos del abogado defensor de Depp, podría ser una oportunidad de oro para la defensa del actor.

Amber Heard mantiene una disputa legal contra su exesposo Johnny Depp.

Los letrados no pueden introducir malas conductas que no estén estrictamente relacionadas con el caso, pero, al ser Heard la que mencionó el incidente, esto abre la puerta para que la supermodelo sea llamada como testigo para desmentir la acusación que lanzara Heard contra Depp. Antes de la declaración de Amber, la declaración de Moss habría sido descartada por su poca relevancia.

Johnny Depp y Kate Moss

Actualmente, se sabe que el actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” lleva una relación cordial y de amistad con su expareja, Kate Moss. Este probable error de Amber Heard, se da luego de que la actriz contara cómo habían sucedido los hechos en una pelea con su exesposo en marzo de 2015, en la que ella le golpeó en la cara por temor a que empujara a su hermana Whitney por una escalera.

Kate Moss y Johnny Depp.

Kate Moss y Johnny Depp.

Heard dijo que “instantáneamente” pensó en “Kate Moss y las escaleras”, lo que llevó al abogado de Depp a girarse para celebrar con sus colegas y levantar el puño en señal de aplauso. Como se recuerda, en un juicio previo en el Reino Unido, Heard dijo que Johnny Depp, había empujado a Moss por un tramo de las escaleras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.