La semana pasada, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su compromiso con una gran fiesta. Sin embargo, el cantante aún conserva significativos tatuajes en honor a su ex esposa, Jennifer Lopez.

Por Redacción COSAS

Marc Anthony y Nadia Ferreira han celebrado por todo lo alto su compromiso con una gran fiesta que reunió a familia y amigos de la pareja. Aunque para Ferreira, reina de belleza paraguaya, este será su primer matrimonio, para Marc Anthony significará el cuarto.

En el pasado, el cantante estuvo casado con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima. Sin embargo, su matrimonio con Lopez es uno de los más recordados, pues fruto de él nacieron sus dos hijos mellizos Maximilian David y Emme Maribel y, además porque debido a esa unión, el salsero se realizó tatuajes en honor a la cantante.

Marc Anthony

Se presume que el tatuaje que Marc Anthony lleva en el dedo anular también sea referente a su unión con Jennifer Lopez.

Por un lado, se presume que el cantante lleva un tatuaje en el dedo anular desde su segundo matrimonio, es decir desde que contrajo nupcias con Jennifer Lopez, aunque ese no sería el único recuerdo de la Diva de Bronx en su piel.

El nombre de Jennifer López 

Marc Anthony

El antes y el después del tatuaje del nombre de Jennifer Lopez en la muñeca de Marc Anthony.

Cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más sólidas del medio y vivían sus momentos más felices, el salsero decidió tatuarse el nombre de la cantante en la muñeca izquierda.

Por los años que su relación se mantuvo, Marc Anthony no dudó en lucirlo en los conciertos en los que participaba y todo indicaba que era su amuleto de buena suerte.

Sin embargo, cuando tomaron la decisión de separarse, el salsero, lejos de optar por los innovadores procesos de eliminación de tatuajes que existen hoy, decidió conservarlo y solamente ocultarlo poniendo otro en el mismo lugar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.