Dos años después de su boda secreta en Nueva York, la actriz y diseñadora de modas, Chloë Sevigny se ha casado en una ceremonia religiosa con su esposo, Siniša Mačković.

Por Redacción COSAS 

Hace dos años, Chloë Sevigny y Siniša Mačković se casaron en una boda secreta en Nueva York, antes del nacimiento de su hijo, Vanja. Ahora, la pareja ha decidido volver a darse el “sí, acepto”, pero esta vez en una ceremonia religiosa llevada a cabo el domingo 15 de mayo.

Sevigny y su esposo, director de la galería de arte neoyorquina Karma Art, unieron sus vidas en una iglesia situada al sur de Connecticut. La celebración se trasladó a una finca cercana al recinto religioso y contó con la presencia de la actriz Tara Subkoff y el director de cine William Strobeck.

Chloë Sevigny y su esposo, Siniša Mačković.

Chloë Sevigny y su esposo, Siniša Mačković. Foto: Brianna Capozzi

La actriz y también diseñadora de modas lució radiante el día de su boda y apostó por usar dos vestidos de novia bastante originales, pero que esta vez si siguieron la tradición de ser blancos, pues en su primera boda enrumbó al altar vestida de negro.

El primer vestido de Chloë Sevigny fue el protagonista de la ceremonia. Un diseño de escote V, con mucho volumen en la parte superior y semitransparencias, que complementó con unos pequeños aretes, un moño bajo clásico y un maquillaje tan natural como ella misma.

Sin embargo, el momento del baile, Chloë sorprendió intercambiado su primer vestido por uno corto, en escote barco y de mangas amplias. Dicho diseño fue complementado por un velo bordado, sujeto del vestido, a modo de cola.

Whit Stillman, Chloë Sevigny y Tara Subkoff.

El futuro de Chloë Sevigny

La boda de Chloë Sevigny ha significado un alto para la actriz en su apretada agenda laboral. En una entrevista con Vanity Fair, la actriz reveló que viene dividiendo su tiempo en la grabación de dos series, Russian Doll y The Girl From Plainvill.

“Me siento realmente orgullosa de ambas series. Orgullosa de Natasha. Emocionada por casarme. Estoy en un momento muy feliz y ajetreado. Justo estaba pensando en hace un par de años, cuando me preguntaba si algún día volvería a trabajar. Estaba sin casa, sin novio, llamaba a mi hermano y me echaba a llorar. Y ahora me pregunto si volveré a disfrutar de un día libre en algún momento”, sostuvo la actriz sobre esta etapa de su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.