Amber Heard mencionó en los tribunales, que luchó por mantener su papel en la película “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Por Walter Chunga

Amber Heard declaró que su guión en Aquaman and the Lost Kingdom habría sido reducido a consecuencia del juicio que enfrenta contra Johnny Depp.

En el desarrollo de la disputa legal que tiene lugar a partir de una demanda de Deep contra Heard por difamación, la actriz mencionó que luchó muy duro para mantener su interpretación como “Mera” en la secuela de “Aquaman” y que su guión fue menor de lo que se habría planificado antes de enfrentar el juicio.

“Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película”, dijo Amber.

Amber Heard dijo en el juicio que enfrenta contra Johnny depp: “Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película”.

Pese a sus declaraciones, Heard no precisó quién era la persona que no quería que participara de la película basada en los cómics de DC y producida por Warner Bros. Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de si podría grabar escenas para Aquaman 2, la actriz mencionó que finalmente participó en la película con una interpretación limitada.

Amber Heard y su participación en “Aquaman and the Lost Kingdom”

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión, habían quitado escenas que tenían acción que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí”, sostuvo Heard. “Básicamente acortaron un montón mi rol”.

Desde hace un buen tiempo se confirmó la participación de Heard en “Aquaman and The Lost Kingdom” junto a los actores Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wikso. No obstante, aún se desconoce la importancia del papel que tendrá Mera dentro de la película dirigida por James Wan. Y, más allá de las especulaciones que aún no han sido corroboradas, las declaraciones de Amber da la impresión que el personaje de “Mera”, a quien interpreta, y que es el interés amoroso principal de Arthur Curry, podría tener un papel bastante reducido a diferencia del rol que realizó en Aquaman (2018).

La película, Aquaman and The Lost Kingdom, planea estrenarse el 17 de marzo de 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.