La abogada de Johnny Depp intenta desacreditar la versión de Amber Heard en los tribunales de Fairfax (Virginia).

Por Walter Chunga

El juicio entre las estrellas de cine continúa. Amber Heard y Johnny Depp, se enfrentan a muerte en un millonario juicio. Depp demanda a su exesposa por 50 millones de dólares, mientras Heard responde con una contrademanda de 100 millones de dólares. La actriz de Aquaman se sentó en el estrado, para ser interrogada por la incisiva Camille Vásquez.

El último lunes, la abogada dejó en evidencia que Amber Heard no donó los 7 millones de dólares que recibió luego de divorciarse de Johnny Depp, como lo prometió en un canal danés. Este martes, la defensa de Depp, intentó desacreditar las acusaciones que señalan que el actor intentó violar a su Amber con una botella y que era un maltratador.

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, realizó un feroz interrogatorio a la actriz Amber Heard.

Es así que, en la sala, un cuchillo que Amber Heard le regaló en el año 2012 a Johnny hace unos años se llevó todas las miradas de los presentes. Este cuchillo tiene la frase en español “Hasta la muerte”. Camille Vásquez ya había logrado hacer declarar a Heard, que su exesposo la agredía desde el año 2012. Mientras el oficial mostraba el cuchillo al jurado, la abogada de Johnny, preguntó a Heard: “¿Ese es el cuchillo que le regaló al hombre que la estaba golpeando, verdad?”. El mensaje subliminal era otro.

Heard le regaló en el año 2012 un cuchillo a Depp, el cual tiene la frase en español “Hasta la muerte”. Fue presentado en la corta para desacreditar la versión de Heard

Además, hubo otro momento, donde Vásquez intentó acorralar a la actriz, cuando le recordó la pelea en Australia que tuvo la pareja. Ella lo acusa a él de agredirla, de lanzar objetos contra la pared y de violarla con una botella. Él dice que fue ella la que le lanzó una botella y le amputó la punta de un dedo.

Amber mantuvo su versión inicial, en ese momento la abogada de Depp puso una grabación de la pelea que tuvieron en Australia y de la que parecía deducirse que él afirmaba que había intentado ir a cinco cuartos de baño y dos dormitorios para alejarse de Heard y que ella le seguía. Llegó el intercambio más tenso: — Eso es lo que realmente sucedió en Australia. ¿No es así, señora Heard?

— La primera noche llamé a la puerta de un baño.

— No a la puerta de un baño, a cinco puertas de baño y a dos habitaciones.

—Esa no es la verdadera historia de lo que pasó en ese periodo de tiempo.

— La grabación que acabamos de escuchar es exactamente lo que pasó en Australia. El señor Depp perdió la punta de su dedo después de que usted le lanzara una botella. ¿No es así?

—Eso es incorrecto.

—Es usted la que agredió a alguien con una botella en Australia. ¿No es eso correcto?

—No agredí a Johnny en Australia. No le he agredido nunca. No podría.

— Y cuando estaba herido, tuvo que huir de usted. En cinco baños, dos dormitorios.

— Eso es incorrecto.

— Y usted le persiguió.

—Eso es incorrecto.

El duro interrogatorio se mantuvo. En otro momento, Camille Vásquez dio a entender que Amber se drogaba y que el papel de Aquaman lo obtuvo gracias a Johnny Depp, a lo que Amber respondió: “No, señora Vásquez, ese papel lo conseguí con una audición”.

Amber Heard responde a duro interrogatorio en los tribunales de Fairfax (Virginia).

Además, Amber Heard fue cuestionada por una supuesta pelea que tuvo con su exnovia, Tasya van Ree, en el aeropuerto de Seattle en el año 2009. Ambas han negado que fuera un episodio de maltrato y atribuyeron la detención a presunta homofobia de los agentes.

La abogada de Depp hizo su exhibición de dureza con la propia letrada de Heard cuando esta trató de retomar su declaración y de guiar sus respuestas. Vásquez no paraba de protestar una y otra vez, hasta desesperar a su rival.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.