La royal peruana Sassa de Osma ha revelado su rutina de belleza para tener la piel más radiante.

Por Redacción COSAS

El Instagram de Sassa de Osma se ha convertido en su álbum personal. Por ello, no sorprende que, poco a poco, la esposa de Cristhian de Hannover, comparta más momentos de su vida en esta red social.

Esta vez, Sassa de Osma ha compartido con sus seguidores su rutina de belleza, que tiene como protagonista a una marca de la cual es embajadora: Estée Lauder.

Y es que, gracias a su gran cantidad de seguidores, su buen estilo y su amor por la moda, Sassa de Osma se ha convertido en embajadora de varias firmas de belleza y moda internacional.

La rutina de belleza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VOGUE Germany (@voguegermany)

Hace unos días, en sus historias de Instagram, la royal peruana escribió “No puedo vivir sin esto”, sobre una foto que mostraba una crema, un contorno de ojos y un sérum que son sus tres básicos de cuidado de piel y que la ayudan a lucir un rostro tan luminoso como el que presume en sus redes.

Los productos forman parte de la línea Re-Nutriv de Estée Lauder, que según se muestra en su descripción están hechos a base de extracto de trufa de diamante negro permiten una “regeneración de la piel para un aspecto más elevado, liso y firme”.

La crema de la marca, valorizada en aproximadamente 1300 soles, permite que Sassa de Osma luzca una piel más hidratada, gracias a su efecto que suaviza y refresca el rostro de quien lo usa.

En el caso del contorno de ojos, Sassa usa el Ultimate Diamond Transformative Energy Eye, cuyo valor supera los 650 soles. Este está ideado para dotar de un aspecto firme y luminoso al contorno de ojos, lo que hace que la mirada se vea más joven y se reduzcan las ojeras.

Por último, Sassa de Osma opta por el sérum Ultimate Diamond Transformative Brilliance. Valorizado en 1300 soles, este producto promete reducir las manchas, mejorar la luminosidad y hacerla lucir más joven y firme.

Sin duda, tres productos que, de incluirlos en la rutina diaria de auto cuidado, prometen mejorar la apariencia y salud del rostro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.