Meghan Markle acudió a la escuela primaria Robb de Uvalde (Texas) donde se le vio colocando flores en un memorial improvisado para honrar a las víctimas de la tragedia.

Por Walter Chunga

El pasado martes 24 de mayo, el tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde acabó con la vida de 19 niños y dos adultos en uno de los atentados más sangrientos de los últimos años en una escuela. Ante este trágico suceso, Meghan Markle decidió viajar al lugar del tiroteo.

Meghan Markle rinde homenaje a los niños fallecidos en una escuela primaria en Texas.

Según un portavoz de la pareja, Meghan viajó ayer jueves a Uvalde a título personal y «en calidad de madre» para expresar sus condolencias y ofrecer su apoyo a la comunidad. Megan fue fotografiada frente a la escuela Robb Elementary vestida con una camiseta, unos jeans y unas zapatillas deportivas blancas y portando un ramo de rosas blancas que depositó frente a una de las 19 cruces que se han erigido en el recinto de la escuela para honrar a las víctimas del atentado.

Meghan Markle visita centro comunitario en Texas

De acuerdo al medio estadounidense BuzzFeed News, también aprovechó para visitar un centro comunitario que organizaba una campaña de donación de sangre y entregar varios paquetes de «sándwiches, bebidas y postres».

“Fue un cielo. Entró acompañada de su equipo y se puso a echar agua helada en el balde con nosotros y a colocar papas fritas para la gente que necesitaba un tentempié antes y después de donar sangre… Es curioso, ni siquiera supimos que era ella hasta que se fue y ahora estamos muy tristes. Si te soy sincera, la verdad es que pensamos que era vecina nuestra», declaró la voluntaria Georjean Burnell a BuzzFeed News.

Meghan generó gran expectación durante su visita, en la que estuvo acompañada únicamente del jefe de su equipo de seguridad, Alberto Álvarez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales