Thomas, el padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle fue hospitalizado el lunes por la noche después de creer que había sufrido un derrame cerebral.

Por Redacción COSAS

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex y suegro del príncipe Harry ha vuelto a ser noticia. Esta vez, su nombre en los titulares no tiene nada que ver con declaraciones en contra de su hija o su yerno, si no con complicaciones en su salud que lo llevaron a ser internado en un hospital.

Según reportes, Markle se comenzó a sentir mal la noche del pasado lunes 23 de mayo con síntomas que parecían responder a un derrame cerebral, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro médico.

El padre de Meghan fue fotografiado con una máscara de oxígeno, dentro de una ambulancia en Tijuana. Según informes de TMZ, Thomas fue trasladado de urgencia al otro lado de la frontera a un hospital en Chula Vista, California, alrededor de las 9:30 p. m.

Según se ha indicado, Markle no podía hablar con los paramédicos y para describir sus síntomas tuvo que escribirlos en una hoja de papel.

Recuperación progresiva

Meghan Markle aborto the new york times 3

La hermana de Meghan Markle la culpa por el deterioro de la salud de su padre.

El reporte oficial sobre la salud de Thomas lo ha ofrecido su hija, Samantha Markle, de 57 años, a través de un comunicado publicado por Daily Mail.

“Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso”, aseveró la hermana de Meghan.

Samantha también se refirió a su hermana Meghan para culparla por el deterioro de la salud de su padre. “Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que Samantha Markle se pronuncia en contra de Meghan, en 2018, cuando la duquesa rindió un homenaje a Nelson Mandela, su hermana usó las redes sociales para resaltar la mala relación que tenía con su padre.

“¿Qué tal si rindes homenaje a tu propio padre? Ya es suficiente. Actúa humanitariamente, actúa como una mujer. ¡Si nuestro padre muere, es tu culpa, Meg!”, le increpó Samantha a Meghan a través de Twitter.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.