La amistad de los Beckham con los duques de Cambridge, William y Kate, pesó más y decidieron no invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz.

Por Redacción COSAS

Armar la lista de invitados para un boda siempre resulta una labor complicada. Sin embargo, David y Victoria Beckham nunca imaginaron que deberían volver a preocuparse por ello, hasta que su hijo Brooklyn se casó y debieron escoger si invitar a los duques de Cambridge, William y Kate, o a los de Sussex, Harry y Meghan.

Como se recuerda, ambas parejas invitaron a los Beckham a sus respectivas bodas, llevadas a cabo en 2011 y 2018, respectivamente. Sin embargo, debido a su actual distanciamiento, Victoria y David no pudieron invitar a los dos hermanos y sus esposas por lo que debieron elegir a uno de ellos.

Según lo informado por Daily Mirror, finalmente, los Beckham le extendieron la invitación al príncipe William y su esposa, Kate Middleton, lo que dejó fuera de la boda a Harry y Meghan.

“David y Victoria escribieron a William y Kate invitándolos a ellos y a su familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles felicidad, pero señalando que les sería imposible asistir”, se lee en el reporte de una fuente al diario británico.

La amistad entre los Beckham y los Cambridge

Beckham Victoria y David

Los Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan en 2018.

Según el informante, los duques de Cambridge tiene una amistad bastante íntima con los Beckham por lo que no sorprende que hayan sido su primera opción. Sin embargo, según los primeros reportes, William y Harry declinaron priorizando su seguridad, ya que debían viajar desde Inglaterra hasta Estados Unidos, donde se realizó la ceremonia.

“El vínculo y la historia de David (Beckham) es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados. Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”, remarca la fuente.

A pesar de que la posibilidad de que los duques de Sussex asistan a la boda de Brooklyn Beckham era mucho mayor que la de los de Cambridge, dado que Harry y Meghan viven en Estados Unidos, esto pareció no interferir en la decisión de Victoria y David al escoger sus invitados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.