Meghan Markle y el príncipe Harry continúan cumpliendo con una apretada agenda de eventos que los pone cada vez más en la mira de todos. La pareja acaba de publicar los detalles de la reciente visita de Markle a un hospital infantil y un evento en una galería de arte, que se produjeron justo un día antes de que Kate Middleton anunciase su diagnóstico.

Por Daniella Bejarano

En los últimos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry han aumentado sus apariciones públicas. Además del viaje que realizaron en febrero a Canadá para visitar el campamento de entrenamiento de los Juegos Invictus, lanzaron una nueva página web que recoge noticias sobre su trabajo solidario.

Las actividades de Harry y Meghan en marzo

Por su parte, la pareja ha vuelto a publicar nuevas imágenes de dos compromisos en Los Ángeles durante el mes de marzo. Primero, Meghan visitó el Hospital Infantil de dicha localidad, donde participó por sorpresa en una actividad de cuentacuentos y según reveló la revista People, la duquesa de Sussex le leyó libros a los niños.

Meghan Markle visitó el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Por otro lado, en colaboración con el príncipe Harry, organizaron un acto especial para la Colección Kinsey de Arte e Historia Afroamericana, una colección de arte y objetos relacionados con la vida de la población en mención. Además, los duques de Sussex realizaron una visita privada con los invitados antes de participar en un ping pong de preguntas y respuestas junto a los Kinsey, familia de filántropos a cargo de la colección.

Los duques de Sussex organizaron un acto especial para la Colección Kinsey de Arte e Historia Afroamericana.

Cabe resaltar que ambos compromisos tuvieron lugar un día antes de que Kate Middleton publicara el revelador video donde hizo público su diagnóstico de cáncer. Por su parte, Harry y Meghan le enviaron un mensaje a través de su portavoz: “Deseamos salud y recuperación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.