Meghan Markle volvió a Instagram con su nuevo proyecto: American Riviera Orchard.

Por Daniella Bejarano

El 10 de enero del 2018, cuatro meses antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle cerró todas sus redes sociales,. En aquel momento, el Palacio de Kensington fue el encargado de confirmar la noticia en un comunicado: “Como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, anunciaban.

Ahora, fuera de sus obligaciones reales, a las que renunciaron en 2019, y con una nueva página web llamada American Rivera Orchard, la duquesa de Sussex abrió una nueva cuenta de Instagram para hacer “lo que la hace feliz”.

En pocos minutos, la cuenta alcanzaba los 200 mil seguidores (que continúan aumentando) e incluye un total de nueve fotos publicadas que forman el logo de esta nueva marca. Además, publicó un corto video en sus historias donde se ve a Meghan cogiendo unas flores, una escena en la que aparece entre fogones, y una tercera imagen donde la duquesa luce un vestido de gala.

Instagram Meghan Markle

Meghan Markle regresó a Instagram con un nuevo proyecto

El nuevo reto de Meghan Markle

Todo apunta que el nuevo reto de la ex actriz, está enfocado al hogar, en lo que se espera que vendan utensilios de cocina, libros de recetas, entre otras cosas relacionadas a la casa. Esto se infiere por el corto clip publicado en sus historias donde se puede ver a Meghan cocinando.

“Es una marca de cocina y estilo de vida que coincidirá con el lanzamiento de un nuevo programa para Netflix”,  aseguran desde el Daily Mail, donde también agregan que la esposa del príncipe Harry elaborará y venderá sus propios productos como, por ejemplo, mermeladas.

El nombre que la duquesa escogió para este proyecto, sin duda, es un guiño a la vida que lleva en California junto al duque de Sussex y sus dos hijos Archie Harrison y Lilibet Diana.

Meghan Markle con sus hijos Archie y Lilibet en California

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.