El aumento de actividades en la agenda de Meghan Markle enciende las alarmas sobre un posible regreso a Reino Unido. 

Por Daniella Bejarano

Las especulaciones sobre la posibilidad que el príncipe Harry planeara un regreso temporal a Reino Unido han aumentado con la apretada agenda de eventos que mantiene Meghan Markle. Según Daily Mail, la duquesa de Sussex estaría en la búsqueda de un experto en relaciones públicas británico, para que le ayude no solo a aumentar su popularidad, sino también a restaurar una buena imagen tanto personal como la de la Fundación Archewell, que dirige junto al hijo del rey Charles III.

El medio en mención también afirma que otra de las funciones para el especialista que busca Markle será asesorarla para el relanzamiento de su blog de lifestyle The Tig, que tuvo que cerrar cuando pasó a formar parte de la Familia Real Británica.

Getty_MeghanMarkle

Meghan Markle vuelve a las actividades públicas

Los guiños de Meghan Markle a Reino Unido

La duquesa de Sussex estuvo por última vez en Reino Unido en setiembre de 2022, cuando falleció la recordada reina Elizabeth II. Además, hace dos semanas, participó por videollamada en la inauguración de un nuevo centro de la organización benéfica de Mayhew por el bienestar de los animales en Londres, asociación que formaba parte de sus patronazgos como duquesa de Sussex, que le fueron retirados tras el Megxit.

Por otro lado, la fundación Archewell ha cogido impulso y la presencia mediática de la pareja va en aumento. Además, el lanzamiento de su nueva página web le hace un guiño a su pasado, al enlazarla a su antigua web, sussexroyal.com, que es la que tenían cuando recién se casaron y aún eran miembros activos de la familia británica.

Además, el aumento de la presencia pública de los duques de Sussex coincide con el delicado momento que afronta la corona británica, el rey Charles III diagnosticado de cáncer y Kate Middleton en reposo absoluto tras haberse sometido a una cirugía abdominal. De hecho, fue la rápida reacción del príncipe Harry para viajar hasta Londres a ver a su padre la que abrió un mundo de posibilidades sobre el posible regreso de la pareja a Reino Unido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.