Donald Trump tiene una clara postura respecto al príncipe Harry y no dudó en hablar de ello.

Por Daniella Bejarano

Donald Trump se volvió a pronunciar en contra del príncipe Harry. En entrevista con el medio Daily Express US expresó lo que pensaba con respecto a la decisión del duque de Sussex de abandonar la corona británica y no se guardó nada. “Yo no lo protegería. Traicionó a la reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí”, aseguró el aspirante a candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Además, consideró que la familia real británica ha sido “demasiado amable con él después de lo que ha hecho” y criticó al presidente Joe Biden por “protegerlo” al mantener en secreto su solicitud de inmigración.

Las veces que Donald Trump criticó a Harry

Desde su instalación en Estados Unido, en 2020, la situación migratoria de los duques de Sussex se ha convertido en centro de debate para los conservadores estadounidenses, entre ellos el grupo Heritage Foundation, el cual argumentó ante un tribuna de Washington que Harry pudo haber ingresado ilegalmente en el país basándose en las declaraciones de su libro Spare, con respecto a su consumo de drogas en su juventud. En tanto, un abogado de la administración de Biden rechazó dichas reclamaciones.

Esta no es la primera vez que el magnate ataca a la pareja. Como se recuerda, fue uno de los primeros en criticar las memorias de Harry, considerándolas como “horribles” y expresó su sorpresa sobre la invitación de la Casa Real británica a los Sussex para la coronación de Charles III.

Harry y Meghan2

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.