Desde los gestos del príncipe Louis hasta los nervios de Camilla. Revive los momentos más simpáticos de la coronación de los nuevos reyes de El Reino Unido.

Por Walter Chunga

La coronación del rey Charles III y la reina Camilla es uno de los eventos históricos más importantes en la era moderna y ha sido seguido por millones de personas alrededor del mundo. Las cámaras se posaron sobre los nuevos monarcas del Reino Unido y también captaron los momentos más simpáticos de la coronación, como las muecas del príncipe Louis, el nerviosismo de la reina Camilla al ser coronada e incluso la caída de Katy Perry en la Abadía de Westminster.

Los gestos de Louis

Los hijos de los príncipes de Wales estuvieron presentes en la larga jornada, por lo que era de esperarse que, en algún momento a Louis se le escapara uno que otro bostezo, sobre todo porque no está acostumbrado a este tipo de compromisos.

El príncipe Louis. (Foto: Instagram)

El nerviosismo de la reina Camilla

Camilla Parker Bowles fue coronada ante los ojos del mundo. Y pese a que pareciera que fue un momento por el que esperó toda su vida, su nerviosismo le jugó en contra durante la coronación, tanto así que tuvo que acomodarse la corona ella misma porque al parecer no quedó como quería.

Camilla Parker en el día de la coronación. (Foto: The Royal Family).

La similitud entre Kate y la princesa Charlotte

La princesa Charlotte ha sido una especie de ‘mini me’ de su madre, Kate Middleton: ambas lucieron un vestido de color marfil firmado por Alexander McQueen y un tocado con motivos florales realizado en plata, cristal y bordados de hojas tridimensionales con hilo de plata.

Coronación

Kate Middleton y la princesa Charlotte. (Foto: Instagram).

Katy Perry perdida en la Abadía de Westminster

La cantante estuvo entre los invitados que asistieron a la coronación del rey Charles III. Katy Perry afrontó un curioso momento al tener problemas para encontrar su asiento, y aprovechó la ocasión para hacerse unas selfies. La estrella de la música tropezó, perdiendo el equilibrio ligeramente.

Coronación

Katy Perry en la coronación de Charles III. (Foto: Instagram)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.